• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Me despedí del juego firme con mis convicciones, sin traicionar a nadie, sin irme con quien considero tramposo, lo sigo sosteniendo y lo seguiré sosteniendo. Mi última ciudad la cedi a una amiga, por suerte para mi,.ella tiene la ultima ciudad mia del grepo, lastima que es en la alianza llena...
  2. Chau Grepo

    Un abrazo mi querida Ross .
  3. Chau Grepo

    Me despido de este juego que me dejó amigos y conocidos. Deseo que este server mejore en todo sentido, ya no es lo mismo que antes, me voy sin arrepentirme de nada que escribí en hilos y en varios tickets Un saludo a todos , felicidades y que tengan un buen grepo
  4. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    nunca jugué dominación :(
  5. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Calla lagartija! jajja sos roja mía.. sabelo :cool:
  6. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Es verdad, quien se quedara con esas coronas? Ya se sabe
  7. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Hablas portugues ? :(
  8. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Vengan de a uno.. no hago pacto con nadie
  9. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Dos alianzas? Llegado el momento, quien se va a llevar el premio?
  10. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Mientras todos discuten, solo una alianza es la que sale favorecida, divide y triunfarás, dice el dicho, los mundos se inician de una manera y por estrategia van apareciendo pactos, pam y demas cosas, decisiones equivocadas definen un mundo de manera rápida como pasa hace años en los .ar, en...
  11. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Jajjajaja
  12. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    --- En tu casa , paqueton, sos un colador.. --- @MrLeamsi Doblepost
  13. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Otro paquete mas..
  14. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Compa ,yo jugué contra Rapaci en Calydon, cualquiera que jugó ése mundo sabe lo que hicieron y lo que les permitieron hacer, ellos repitieron casi la mismas cosas en este mundo, salvo que no crearon alianzas llanadas "Slots" para abrir islas o meter setas en islas compartidas, saben que yo me...
  15. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Es una lástima que todo este embrollo en el mundo, favorezca a Rapaci, ellos van a darle la espalda a 4k cuando no los necesite, asi son. Van a seguir jodiendo los .ar, y los jugadores que tenemos años aca, nos vamos a terminar llendo y odiando este hermoso juego.
  16. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    skadi borra los comentarios y el soporte ni bolilla le da a los tickets, el grepo .ar esta cada vez mas horrible y con menos jugadores gracias a todo esto
  17. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    siempre lo hacen con complicidad de los moderadores del juego que los dejan hacer lo que sea, se nos ríen en la cara
Arriba