• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. NIGHTER

    Comentarios y cotilleos mundo Nysa

    Ataques y estampadas ?no ai hilo pa eso
  2. NIGHTER

    Nuevo Mundo Nysa ar75

    @skadi de 6h a 12 de rev tremendo petardo tas fumao
  3. NIGHTER

    Hilo de chismes del mundo Gonnos

    hombre yo tonto no soy,ya llevo mundos encima,se que puedo hacer 1 buen mundo pero luego el que se come los fakes soy yo y si la gente duerme mucho,pierde ciudades y encima no hacen tropas,no me vale la pena la verdad,es lo que toca no se puede jugar contra vostros ahora mismo,teneis a los...
  4. NIGHTER

    Hilo de chismes del mundo Gonnos

    si lo dices por mi con la cuenta de xPanter ami no me fakearon me fui por que vuestro nivel era horrible 60 jugadores y 1k tropas en las conquistas ,esa es la verdad,no valia la pena jugar y pasarme noces sin dormir pa que vosotros os toqueis los huevos haciendo casitas grandes 1semana pidiendo...
  5. NIGHTER

    Las Pinturas de Apollodorus (Apuntarse)

    mandame un mp @skadi cuando pongas screen si se puede
  6. NIGHTER

    [Comentarios] ¡Nuevo mundo Apollonia!

    Desee lindos llevan esta configuración! La diferencia del mundo zachyntus a este son 5 miembro x alianza y 4h más de conquista! Aburren!
  7. NIGHTER

    [Comentarios] ¡Nuevo mundo Apollonia!

    Que la encuesta pa nosotros lo jugadores es nula no vale,lo que hacen una en el soprte pa ellos y sacan lo que quieren jajajaja son la risa jajaja desde lindos votando sin bono y sin moral lo de 12h de conquista ya sin comentarios.. aqui vais a joder a los jugadores,baneeos x que os apetece y...
  8. NIGHTER

    [Comentarios] ¡Nuevo mundo Zacynthus!

    los suport te carga ,necesitas mas gente aun?
  9. NIGHTER

    Estampadas y Cazadas en Thebes [ar67]

    Ve a faltar a respeto (...) Fakear yo donde?así los únicos fakeadores son gelado cremoso,pepe Kirlsen! Te gusta jugar con bono porque duermes 10h cacacho paquete! Editado motivo: lenguaje ofensivo @Meiko
  10. NIGHTER

    Estampadas y Cazadas en Thebes [ar67]

    si hablara otro vale pero con tigo ni me desgasto,mejor esconde las mechas que te las cazo de a 300 ,el mundo que tienes ganado tambien te lo habra regalado el soporte porque de jugar ni pio 15 ciudades en un mes de 1x5 ,en sestos te haria flata 1 año pa 15 ciudades? Acuestate ,que tegusta...
  11. NIGHTER

    Estampadas y Cazadas en Thebes [ar67]

    Si gg Este mundo lo gana el Soporte Jajajajajaja sois capaces de vender hasta la madre por ganar un mundo, llorar al soporte pa que baneen media alianza,solo porque os estaban quitando ciudades,iventando escusas y me da igual si baneean del foro pero es la realidad 1 desde cuando los...
  12. NIGHTER

    Comentarios y Cotilleos en Thebes [ar67]

    LOOOL XDDDD
  13. NIGHTER

    Comentarios y Cotilleos en Thebes [ar67]

    cual es tu nick?
  14. NIGHTER

    [Comentarios] ¡Nuevo mundo Zacynthus!

    casi te hacen el mundo pa ti bro jajajajaja
  15. NIGHTER

    [Comentarios] ¡Nuevo mundo Zacynthus!

    y bono nocturno en rev 8h e ido preguntando a varias alianzas y la mayoria me contestaron que votaron sin bono,como la votacion salio con bono? eso huele desde aqui :) 8 h de bono y 8 h de puño azul (16h dormimos y 8 jugamos) jajajaaj
  16. NIGHTER

    Comentarios y Cotilleos en Thebes [ar67]

    Editado motivo: doble post @Meiko
  17. NIGHTER

    [Comentarios] ¡Nuevo mundo Zacynthus!

    flipao de la vida que hablas tuuu,en este tambien entrais juntos flange y vikingos? os gusta los mundos asi las 2 alianzas mas grandes del juego juntas? estate callao que tas mas guapo. aparte eres un dormilon :)
  18. NIGHTER

    Comentarios y Cotilleos en Thebes [ar67]

    ta muerto el foro ,que pasa ?xD
  19. NIGHTER

    Comentarios y Cotilleos en Thebes [ar67]

    le bloquearon 24h siendo atacable xDD y no quiso ceder las ciudades a la alianza ,egoista xDD os las regalo mas que nada
  20. NIGHTER

    Spam Contemos hasta 10.000

    9934
Arriba