• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Comentarios Encuesta sobre nuevo mundo (ar74)

    conquista: asedio/antigua bonus nocturno: 00:00 - 08:00 final del mundo: Olympus Duracion de conquista: 6 horas Duracion de fundacion: 6 horas artefacto: Cornucopia de Atenea velocidad de juego: 5 velocidad de unidades: 5 velocidad de comercio: 5 protecio inicial: 5 dias miembros alianza: 30...
  2. Chismorreos de Eubea

    El problema de tener alianzas hasta el final de mundo es que a cada dificuldade culpam la alianza inimiga de tramposos… Y mas ya no tienes jugadores para lutar hasta al final de mundo en este momento los mejor jugadores ya tienen su premade donde vás a buscar adversários? Los de fuera no viene...
  3. Chismorreos de Eubea

    soy tan insignificante :( Pero te digo algo lo que gana el mundo no es la classificacion pero la estrategia y quien lo hace es @Kirilsen (mi pupilo)
  4. Chismorreos de Eubea

    Primeiro yo iba a fakear el jugador pero despues mi de cuenta por que lo iba a hacer si tengo amigos que les gusta hacer eso. entonches chamei 1 por ahora pero te digo que puedo chamar mas persona para cada membro de tu alianza principal. Por eso quita mi no nombre de tu boca :) Y pueden crear...
  5. Estampadas y Cazadas en Thebes [ar67]

    una de las multi cuentas del los anjo... @Sr Macedo ?? entonces lo baneo fue injusto? e creo que se lo vamos a ver los informes o la muralla que los informes si pueden pagar
  6. Comentarios y Cotilleos en Thebes [ar67]

    Round 2? (...) Como dice te damos las buenas vindas --- @MrLeamsi - Conversaciones privadas
  7. Comentarios y Cotilleos en Thebes [ar67]

    pergunta a @All Mighty André nosotro tuviemos blocks tambien ;) las islas todas abiertas vostros, fundar? NO (...) --- @MrLeamsi - Acusaciones fuera del sistema de tickets
  8. Comentarios y Cotilleos en Thebes [ar67]

    ? Vosotros son los mas sortudos di siempre xd Bastardos se defendian contra nosotros pero no con vosotros??? jajajaja --- @MrLeamsi - Imágenes de grandes dimensiones fuera de spoiler
  9. Comentarios y Cotilleos en Thebes [ar67]

    (...) --- @MrLeamsi - Idioma no oficial y acusaciones fuera del sistema de ticket.
  10. Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

    que passa chicos? ahora los block son injustos? jajajajajaja cuando era con Rapaci se merecian ahora vosotros donde hablan? quiero ver este server depues de 1 ano porque Rapaci aqui no juega mas buena suerte chicos y chicas el cuidador de las cuentas todas del server argetino (pero pensaba que...
  11. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    a mi no xd ya lo hay ganado 2 mundo aqui mi trabajo ja esta concluido :)
  12. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    Vamos a lo server EN tu alianza y yo levo mi alianza :) quieres? Pero voy a buscar solo unos colegas del Server PT que estoy habituado a coordenar. Quieres? Se lo perdi-mos lo direi que vostros son mejores.
  13. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    Dime otros servers donde jogaste
  14. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    Se vostros san tan buenos porque no van a jogar fuera de vostra casa? Que tal? Nostros no somos del Servidor Argentino pero ya lo ganamos 2 veces y vostros tiene lo que se necessita para jogar en outro server? La mia unica duvida es como en Nicea no se tuve blocks pero ahora que estamos contra...
  15. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    mucho interessante yo usaba otro metodo eso de la espia nunca lo usei pero tambien es um bom metodo. :) siempre es bueno aprender novo metodos
  16. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    te relembro en Nicea solo coupe tuve block y tu alianza foran unos 4/5 blocks Pactamos de acuerdo con la condicione del mundo. Vosotros tuvieran primiero pacto con el Clan. Como 4k mesmo lutando con vostros no nos largaban para nostros usarmos las tropas en Clan vostros siempre ganaran las...
  17. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    di me como ganamos de forma cobarde?
  18. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    @JuampiCasla hasta ahora todas las ciudades que tu alianza hay conquistado fueran ciudades que estrategicamente eran vuestras desde el principio del mundo. En el momento que los Mar quedran se a vuestro lado ellos y nosotros ja sabiamos su destino. Vosotros tendran que acabar de las conquistar...
  19. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    perdon estoy aprendendo el castellano tengo que meter (sin traductor) Pero lo QI es algo que te falta porque creo que es la unica lingua que sabes Mon petite chien (pergunta a pudanca que significa)
Arriba