• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Aníbal lester

    Chismorreos de Eubea

    YO NO E DICHO QUE VOY A FANTASMEAR
  2. Aníbal lester

    Chismorreos de Eubea

    ROTUNDO BAILE QUE ME ESTAN PEGANDO, TENGO A MEDIO MUNDO FAKEANDOME, JUEGO SIN ORO EN ESTE MUNDO, SIN ADMINISTRADORES, NOTIFICACIONES DE ATAQUE APAGADAS, AUN HACI CAPITANA Y TU NO ME PUEDEN CAZAR TROPAS, QUISIERA CEDER MIS CIUDADES PARA IRME TRANQUILO, PERO NI ESO ME DEJAN MENUDA PALIZA ME ESTAN...
  3. Aníbal lester

    Chismorreos de Eubea

    ALGUIEN QUE ME REGALE ORO PRA ADMINISTRADORES
  4. Aníbal lester

    Chismorreos de Eubea

    BRO YA MERO PERO ERES ACASO EL AKI DE AMISO TENGO ESA DUDA
  5. Aníbal lester

    Chismorreos de Eubea

    VOY DESPERTANDO Y MIRO MUCHOS ESPIONAJES Y ATAQUES HAY QUE RELAJARSE UN POCO PLISSS,
  6. Aníbal lester

    Chismorreos de Eubea

    MAS RESPETO POR FAVOR QUE LA LECTURA ESTA BUENA
  7. Aníbal lester

    Chismorreos de Eubea

    estoy en una encrucijada, digamos que me fakean en dos mundos, en este no me dejan irme hahahaha, pero ando relax metido en el mitote, sin administradores, ni mucho menos gastando oro, de hecho, tengo a varios blokeados las notificaciones de ataque y ni a si se llevan cultura gratis, --- yo...
  8. Aníbal lester

    Chismorreos de Eubea

    que es orear?????????????
  9. Aníbal lester

    Chismorreos de Eubea

    bro tu nick se me hace conocido, de casualidad tu no jugaste en amiso creo que con pyramide aliados del guetto no recuerdo los otros aliados que tenian, habia buenos jugadores en ese mundo.
  10. Aníbal lester

    Chismorreos de Eubea

    que fuertes declaraciones, nunca pensé que el externo fuera interesante, vamos chicos calmar los ánimos un poco, este es un juego bonito de estrategia, lo más fácil son los fakes eso cualquiera lo puede hacer, no sabía que postear ando de chismoso XD
  11. Aníbal lester

    Mi despedida... :(

    MI COMANDENTE ME ENTRISTESE ESA NOTICIA, NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR EL IMPACTO DE TUS PALABRAS, ANIMO ESPERO QUE ALGUN DIA TE ANIMES Y ME LLAMES A JUGAR NUEVA MENTE CONTIGO GRACIAS POR TODO
  12. Aníbal lester

    Chismorreos de Eubea

    Están buenas las pláticas no suelo meterme mucho a los foros porque soy un NOOB XXL y no sé cómo funciona esto, pero voy aprendiendo, con tanto spaw en dos mundos ya sé que es un fake XD, solo venía a orear, ni ceder las ciudades me dejaron XD,
  13. Aníbal lester

    [Comentarios] Nuevo Mundo Sestos

    Cómo se repartirán el olimpo XD
  14. Aníbal lester

    [Comentarios] Nuevo Mundo Sestos

    Yo también quiero recursos, voy llegando tarde a la fiesta XD,
  15. Aníbal lester

    Comentarios y Cotilleos Gela

    :cool::cool::cool::cool::cool:
Arriba