• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    ¿Por fin te tomarás un descanso? jajajaja tengo mis dudas... Cómo quiero volver a un mundillo, y que pena no poder.
  2. ¿Nuevo Mundo AR78?

    No te preocupes, es solo un niño al que le pegan por todos lados... solo le pegan aquí en este servidor, y como su madre ni siquiera lo quería, le gusta ofender a los demás. PD: siempre pone excusas para recibir una paliza en los mundos.
  3. [Olynthus] Taberna (ar76)

    es tu culpa, ya te dije que dejes de entrar a grepolis y hacer fantasear a otros jugadores...
  4. [Olynthus] Taberna (ar76)

    Fue um bom mundo si. entraron los fantasminhas para conocer un poco mas de este juego de olympo. Sin embargo, me sentí impotente con la antigua conquista, y por eso no pude aguantar mucho tiempo jugando.
  5. [Olynthus] Taberna (ar76)

    pues no se, cuando salí de ahí la alianza que dirigía el mundo eran los agueletes, pero si te unías a ellos, entonces ganabas.
  6. Evento Las Pinturas de Apollodorus (Respuestas)

    lo evento és Halloween @skadi: QUINTA PINTURA 2º en responder = Respuesta correcta, 2 puntos
  7. Evento Las Pinturas de Apollodorus (Respuestas)

    Prueba de los honderos és lo evento... nota 10 hahaha @skadi: CUARTA PINTURA 2º en responder = Respuesta correcta, 2 puntos
  8. Evento Las Pinturas de Apollodorus (Respuestas)

    respuesta de lo quadro 3. batalla en el mar Egeo letras del quadro 4. C6, C7 @skadi: TERCERA PINTURA 1º en responder = Respuesta equivocada, 0 puntos
  9. Evento Las Pinturas de Apollodorus (Respuestas)

    batalla en el mar Egeo @skadi: SEGUNDA PINTURA 3º en responder = Respuesta equivocada, 0 puntos
  10. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    sobre fakear, o grande problema foi que voces pediram a fazer primeiro... não foi nós. Pergunta ao valecido yaguami, fakeando vários dos nossos jogadores. ele começou essa briga, pois se dependesse de nós, ninguém iria fakear
  11. Evento Las Pinturas de Apollodorus (Respuestas)

    Caja de Pandora @skadi: PRIMERA PINTURA 2º en responder correctamente= 2 puntos
  12. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    NO SE PA, creo que ayer les costó mucho digerir.... se les escapó la charlatanería.
  13. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    hoje fue un belo dia...
  14. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    El player tiene cara de nightder, llorando por juego de oro jajajaja. si comienza a trabajar, es posible que pueda obtener dinero para gastar, sin este dinero que necesita. Bejitos
  15. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    Al niño solo le gusta llamar la atención jajajaja. esta jugando con 5 anillos, y cuando quiere sumar puntos, solo se pone el anillo jajaja, creyendo de verdad que alguien cree en esto. Yo creo que esto es para pensar que es grande, que no lo es... en fin, aquí más juego y menos palabras babysitas
  16. Hilo de chismes del mundo Gonnos

    pero no entiendes sus matemáticas... si conquistas la ciudad con 5 alianzas (no me importa cuantas sean), eres una victoria para ellas. si una de esas 5 alianzas pierde ciudades, no es una derrota para ellos. matemáticas simples jajaja
Arriba