• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Spam Oro

    dame 1 semana mas... prometo no jugarmelo todo
  2. Spam Oro

    yo le debo al juego... que mal esta la economia...
  3. Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    sisi, tu ves quejandote @Exubr. de que entramos dos alianzas juntas a un mundo de templos mientras vais perdiendo ciudades a pares
  4. Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    como dijo una vez la aficion merengue, se busca rival para derbi decente... xD
  5. Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    no me extraña... menuda carniceria estamos montando xD
  6. Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    pos lo mismo que siempre, ganaremos :cool:
  7. Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    hefesto dice jjajajajajajajajajaja ese es mas mitico xD solo lo vi cuando lo crearon y nunca mas volvio a salir de la cueva donde se esconde xD
  8. Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    me voy a arrepentir de esto....
  9. ¿Nuevo Mundo AR78?

    ya te digo... xD yo soy español y me tengo que quedar minimo hasta las 5-6am si no me chuchean enterito xDDDDDDDDD
  10. Estampadas y Cazadas AR 78

    5h50m de espera para presenciar eso xD valio la pena jajajajajja primer y ultimo ataque... 35s a durado ese acumulado xD
  11. Lucha contra el racismo

    uno lee esto en el foro, luego yo que tengo trato educado, cordial y saludable tanto con enemigos como randoms, recibo una amonestacion por parte del team por LENGUAJE INAPROPIADO¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿? pero yo a quien le e faltado al respeto¿?¿?¿
  12. ¿Nuevo Mundo AR78?

    ya sabeis que ceder cuentas es ilegal no? xD
  13. Estampadas y Cazadas AR 78

    Publiquen señores publiquen
  14. ¿Nuevo Mundo AR78?

    por esta ataque pedi que abrieran los foros del mundo.. pero han pasado de mi como ........................ y aun sobraron 10 mechas vivas... xDDD
  15. ¿Nuevo Mundo AR78?

    yata? ya se han rendido?
  16. ¿Nuevo Mundo AR78?

    pollitos en fuga ya? xD
  17. ¿Nuevo Mundo AR78?

    ya lo intente, dice que ya no es de soporte, asi que se jodio xD
  18. ¿Nuevo Mundo AR78?

    @nfest tienes que abrir foros para este mundo jefe, no veas las galletas que se estan viendo
  19. ¿Nuevo Mundo AR78?

    voto a favor.....
Arriba