• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Bien logrado la verdad, ahora te pregunto. El ataque entró en el mismo segundo que el colono, eso no es bot? Te pido la opinión porque la verdad es que para ti todos los ataques y reff al segundo son bot
  2. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Madre mía lo que uno tiene que leer, a caso cuando jugamos con ustedes no se dieron cuenta lo que renegabamos para ajustar? Al primer intento mis huevos, de los reff que mandamos solo 3 fueron montados en el mismo segundo. El resto todo a los 2 seg o más. No sirven para jugar un juego de...
  3. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    A ver que parece que ahora @xandergol volvió para hacerte fantasmear palomo. Te pasa por ir de chulo en el externo
  4. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Montoneo de que? A caso sabes contar? Además de eso, si hubo un apoyo entre alianzas fue mucho. Por cierto la primera que nos llevamos, donde orearon mechas pa intentar tirarlo y no pudieron, solo había tropas de los 7 inadaptados.
  5. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Parece que soy un bot subiéndote ciudades así puedes jugar, ya te paso el paypal pa las donaciones
  6. Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

    Necesito que el mono me deje jugar a mi rollo por favor, que quiero irme a alguna alianza de esas de 30 o 40 compañeros. Creo que sabemos muy bien lo que es trabajo en equipo, y sabemos elegir el equipo. Bueno, eso a veces que después terminamos con reptiles que necesitan ser salvados y se...
  7. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Hola @xandergol, quería ver que tal te fué con el postre. Tendrás que pedir otra cosa al parecer. Porque este palomo no fue postre de nadie creo yo. Por otra parte, hay mucha guerra de egos y búsquedas de poder por aquí. Peeeeeeero tan poco importantes que son los palomos lograron que las...
  8. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    JAJAJAJAJAJAJA Que divertido ver que hace unos días quienes hacían multis y tomaban los huecos que se abrían era Rapaci pero ahora "Preugntenle a Spartois" xd En fin, la hipotenusa. Por cierto, bien jugado por Rapaci. No es mi estilo pero si es desgastante tener tantos informes y mierdas...
  9. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Pues no pactaron, era mentira. Se han convertido en su cantera xd
  10. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Que no estás de acuerdo con tus compañeros? Pues al reciclaje xd
  11. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Y tu con tu complejo de mundo vuelves o que? Que somos los 4 de siempre xd
  12. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    No te baneamos solo por la info de que dragones pasó el asedio, eso nos sacó muchas dudas xd jajajaj Pues parece que el "No nos separemos porque el enemigo así gana" Resulta que era "No nos separemos porque no podemos sin ustedes y tocará pedir ayuda al enemigo"
  13. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Veo que tienes complejo de sol, que no eres el centro del mundo eh... No te pedí buen rollo ni pretendía me respondieses la verdad. Tu a lo tuyo que a mi me va bien así
  14. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Muchas gracias crack, veo que de buen rollo nada contigo jjaaajajajja
  15. Predicciones

    Mi predicción? Palomos vuela alto
  16. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Pues comencé con la misma cantidad de ciudades y eso siempre es motivo para estar feliz
  17. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Lindo día para despertar no? Como va mundo?
  18. Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Y por si hay dudas el marcador con Rapaci solo va 2-0 :(
  19. Predicciones

    Ufff que coraje decir eso, si tuvieras que leer a Javi despues de este mensaje te hibieses arrepentido de decirlo
Arriba