• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Taberna mundo Zancle [ar82]

    A pesar de que estaba claro desde el principio quien habría ganado debido a la diferencia en la actividad y la experiencia, tengo que darle a usted por haber durado tanto, así que gg
  2. Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

    Vens do server BR e n aprendeste nada? En este juego hay jugadores que juegan sólo por jugar y hay jugadores que "estudian" el juego para tener la jugabilidad más eficiente. Si perteneces a la primera categoría, ese es tu problema.
  3. Otra injusticia más!

    que diga yuriox en vuestro grupo de whatsapp lo que realmente utilizó para que le bloquearan, porque decir que le bloquearon porque dijo algo por MP solo te hará parecer un payaso aquí en el foro, porque no recuerdo cuando fue la última vez que bloquearon a alguien por algo que se dijo por MP y...
  4. Otra injusticia más!

    ??? Dime que no conoces las reglas del juego, sin decir que no conoces las reglas del juego Animal, primer bloque es 6h no atacable, segundo bloque es 12h esta vez atacable, tercer bloque es 1 día atacable, > 3 días > 1 semana atacable
  5. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    sólo son 4, pero al menos el mundo no murió en 1 mes :)
  6. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    supongamos que es verdad. Qué pasa con las multis que aparecieron en el océano 44/54, ¿más de la mitad estaban bloqueadas o empezaron a atacar a jugadores de mi alianza? Por no hablar de que estaban en islas a las que mi alianza se beneficiaría de avanzar. Y sí, fuisteis vosotros los que...
  7. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    Vosotros simplemente no son capaces de terminar lo que empezáis y luego culpan el support :) Y sí, no sabes jugar a Grepolis. En vez de llenarte de ego sólo porque has ganado 1 o 2 mundos en ES, que en realidad es un servidor AR, sólo que en vez de tener 100 jugadores inactivos, tienes 400, lo...
  8. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    mucho blablabla, hablar menos y jugar más. Tantas palabras desperdiciadas Si alguna vez usted ganan en el servidor PT, me retiraré de grepolis
  9. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    tienes mucha razón, no entiendo como llevan tantos años jugando a este juego y siguen siendo pésimos. Sólo quiero añadir, que la persona que está golding en su ally es terrible, está teniendo 0 uso de él, lo que me lleva a mi punto, usted no saben jugar grepolis.
  10. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    2 colonos bajados solo mas 72 dias to go! (Espero que pases unas buenas 72 noches y 72 mañanas <3 ) Y si no fueras tan incompetente como eres, te habrías dado cuenta de que el antiguo admin/CM del que hablabas mal era en realidad el mismo CM que el español :)
  11. Comentarios versiones 2.303 a 2.306

    ¿Es culpa de los administradores? ¿Y se quejan mucho de mí? Todos mis ataques llegan a la ciudad :) Por no hablar de que lo que llamabas "bot" era el hecho de que recibías ataques cada 10-15 minutos. Mi pregunta es, ¿no has hecho lo mismo hoy? ¿Estás usando un bot? Y esto me recuerda, ¿qué le...
  12. Programas no autorizados. [RESUELTA]

    uii, tengo bot, tengo pequeñas cuentas atacando, ¿qué más tengo? con tanto lloriqueo, esto huele a skill issue
  13. Taberna mundo Zancle [ar82]

    rezar para que el mundo no muera en menos de un mes
  14. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Era un mundo que podía haber sido super divertido hasta el final, y garantizaba la vicotria de mi ally. Pero desgraciadamente hay jugadores que juegan por su propio ego. Prefiero dar la victoria al enemigo que sacrificar mi tiempo y el de mis compañeros que realmente están haciendo todo lo...
  15. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    porque todos están poniendo en mv :(
  16. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    He dicho muchas veces que en este servidor los jugadores que realmente saben jugar se cuentan con una mano. En cuanto a la alianza en la que estoy actualmente, como ya he dicho antes creo que la mayoría son jugadores inexpertos o inactivos, cosa que también he dicho en el Foro y en grupos, así...
  17. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    la mayoría si
  18. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Me hacen gracia los comentarios que hay por aquí. Cuando se trata de spamear a jugadores que no saben mucho del juego y no tienen mucha actividad, os lanzáis como perros, pero en el momento en el que aparecen jugadores que pueden devolver el spam y los ataques que hacéis, ¿de repente estáis...
  19. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    Sólo quiero decir que aún no empecé los ataques/fakes, simplemente porque sé que aún no vale la pena. Pero en unas semanas no puedo garantizar nada
  20. configuracion del mundo 80 (Sinope)

    sin estrés, hace una semana que llegué al mundo y, como he dicho antes, en 2 semanas las cosas deberían animarse. Sólo espero que después no vengan a llorar, después de todo, no sois los únicos que saben atacar con 5 tropas cada 10 minutos @-Teoo01- :oops:
Arriba