• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Elaz

    [Comentarios] Nuevo mundo Gela

    JAJAJA Me sacaste carcajadas
  2. Elaz

    [Comentarios] Nuevo mundo Farsala (ar55)

    Entrare a ver el panorama, no creo jugar la verdad pero les deseo suerte a tod@s. ;)
  3. Elaz

    PRÓXIMO MUNDO

    Ese terrible es terrible :p
  4. Elaz

    Comentarios Y Cotilleos Delos

    :rolleyes: :rolleyes:
  5. Elaz

    Comentarios Y Cotilleos Delos

    Ese compa ya está muerto... nomás no le han avisado
  6. Elaz

    Comentarios Y Cotilleos Delos

    A lo que se han referido todo este tiempo en las respuestas anteriore; ¿no usar catas?¿no tirar rayos?¿Lluvia de piedras? ahora vienes tu con la nueva de ¿no subir muro? Si no fueran permitidas no estarian disponibles, es estrategia de cada quien utilizarlas a su antojo, si quiere subir muro...
  7. Elaz

    Comentarios Y Cotilleos Delos

    Y tu? ¿a caso si quiera atacaste tu asedio? Porque nuestros apoyos estaban a mas de 1 hora y aún asi llegamos a blindar antes de que aparecieras y bueee, digamos que solo alardeas y no te miras al espejo, deja de hacer menos a los demas y fijate en ti primero, como consejo. Resalto tambien a...
  8. Elaz

    Comentarios Y Cotilleos Delos

    Me gustaria verlos conquistando 1 vs 1, 4K vs Dragones, no 5 alianzas vs Dragones. Sinceramente Clan del Dragon a aguantado a pesar del claro montoneo, es de respetarse tambien y si hablamos de nivel Clan del Dragon les gana por mucho. Porque "Llorar" que piden apoyo a La Falange cuando...
  9. Elaz

    Batalla de post: I ERINAS VS SIRENAS

    Sirenas 147 Erinias 197
  10. Elaz

    Batalla de post: I ERINAS VS SIRENAS

    Sirenas 3 Erinias 9
  11. Elaz

    Batalla de post: I ERINAS VS SIRENAS

    Sirenas: 1 Erinias: 3
  12. Elaz

    Batalla de post: I ERINAS VS SIRENAS

    Sirenas: 0 Erinias: 1 Comenzamos! :p
  13. Elaz

    Comentarios Y Cotilleos Delos

    Cito: Se te escapó amigo, ¿Como sabes que no espiamos? Edit: Si ustedes afirman que ese jugador es "Topo" ¿Porque no lo echan? digo porque el jugador recien es parte de United World porque cuando ustedes lo conquistaron no era parte de su alianza, entonces... supongamos que nos enteramos por...
  14. Elaz

    Fisterran 8

    Genial! Un perrito en el soporte :p Enhorabuena colega!
  15. Elaz

    Comentarios Y Cotilleos Delos

    Lo digo porque es lo que veo... Es la idea, servidores entretenidos no aburridos :)
  16. Elaz

    Batalla de post: I edición (con premios!!)

    Interesante :) Solo que 300 es algo muchito :p
  17. Elaz

    Comentarios Y Cotilleos Delos

    ¿Declaraciones? Que va, es mi punto de vista y mi predicción solamente. ¿Topos? Amigo no contamines el juego con esas artimañas. De United World no conozco mucho, recien regreso a los servidores Argentinos y no conozco su historial, reitero NO TODOS SON MALOS. Sobre estrategias obviamente son...
  18. Elaz

    Acertijo: los perros

    La respuesta es 9, siguiendo el Orden de operaciones en algebra. (Link)
  19. Elaz

    Spam Users (2) Vs Team (0) (300 post gana!)

    Usuarios 271 Equipo 84
  20. Elaz

    Spam Users (2) Vs Team (0) (300 post gana!)

    Usuarios 245 Equipo 83
Arriba