• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Comentarios y Cotilleos Helorus

    mucho dato mucho dato pero juampi no muestra lo pesimo que ajusta, o los colonos que le tiramos porque NO ES CAPAZ DE MONTAR UN COLONO, juampi el mismo que huyo de farsala VOTANDO FANTASMEAR ( COMO OTROS QUE NI VALE LA PENA NOMBRAR XD ), el mismo juampi que aveces ataca sin espiar... EL MISMO...
  2. Reclutamiento mundo nuevo Baris

    Che grousss ahi te mando el informe de como apareci en ataque jaja con 2 birras y 52 honderos lo conquiste ... peor aun lo mande de vacaciones
  3. Evento Las pruebas divinas de Hermes

    Respuesta:Hades ( cerberos) nick Lukiluke mundo baris
  4. Excocet vs malditos vengadores

    La verdad nos dieron lindo pero es ilogico que el hilo solo diga exocet no xD Cuantos son 4fun 4ever exocet, the empire por la frontera , mostra los colonos que les paramos de todas las maneras habidas y por haber, de como nos re cag...de risa que se volvian locos ajustando y quiero poner bien...
  5. Malditos vengadores vs Pika porva

    Sip, ya se estan estampando en una ciudad que yo les quise dar, lo peor de todo es que defienden a un rojo que casi esta muerto, los ex melanium xD Por cierto mas de 12 les quitamos a ellos, yo opino que si hay guerras en este server... Pd: Grous subite los colonos de ayer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...
  6. Reclutamiento mundo nuevo Baris

    12 ciudades menos en un plumazo para los caballeros cuanta gentileza, ah y un reiniciado xD
  7. Malditos vengadores vs Pika porva

    Me pusieron en rojo por un error de grepo increible JAJAJ y bueno quizas no quieren tenernos cerca porque saben que no nos bañamos y portamos mal olor :rolleyes:
  8. Malditos vengadores vs Pika porva

    nunca mas atacaron me parece que es el fin de pika, che que dilema esa isla marca en el mapa 45 pero resulta ser 44 xD
  9. Malditos vengadores vs Pika porva

    Pegar los informes de conquista o los de estampadas xD bueno en 1h empiezan los pr de la ciudad que les saque en una isla bastante habitada de pikas.... Entonces hasta el momento la guerra iria 7 a 0 creo, que me corrija algun moderador y revise
  10. Malditos vengadores vs Pika porva

    Se podra llevar un conteo aqui de estadisticas y conquistas sobre esta guerra? Primer operativo light 7 bajas...
  11. Reclutamiento mundo nuevo Baris

    Ahora son caballeros de no se que xD
  12. ~ Comentarios y Cotilleos ~

    hola a eso vine
  13. ~ Comentarios y Cotilleos ~

    Yo creo que no, porque ademas de esas dos alianzas hay muchas mas, depende ellos tambien, uno si quiere ganar cualquier mundo tiene que ganarle al que sea, sea grande chico fuerte debil, ganar es ganar. Por mi hagan equipo a b c d y hasta la Z yo voy a estar por ahi molestando y haciendo la cosa...
  14. ~ Estampadas y Cazadas ~

    De la unica manera en que mando con una mecha es si va con menos de 10 botes xD Uy como me divertire en este servidor si son muchos asi JAJAJAJ felicitaciones por la cultura ( SIENTO ENVIDIA SANA)
  15. Reclutamiento mundo nuevo Baris

    Ya no existe mas melanium RIP
  16. ~ Comentarios y Cotilleos ~

    Pero que si ni existe melanium ya xD Salieron huyendo tan rapido como pidieron ayuda a medio mundo :p Hay novedaddes de un proximo evento??
  17. ~ Comentarios y Cotilleos ~

    Melanium? Que es eso se come? JAJAJA De momeno esta todo light y espero que siga asi Cuanta buena onda y cuanto respeto! Ni parecemos argentinos jajajaja
  18. ~ Comentarios y Cotilleos ~

    Oigan no se desanimen que para darle nivel vino uno de los mejores de grepo.es JAJA Airtof toda la razon pintaba lindo y ya hay mucho teje maneje raro... Para fantasmear no habia que finalizar la prote? PD: Con que rapidez se eliminaron los primeros dias las cuentas que no subieron puntos...
  19. ~ Comentarios y Cotilleos ~

    Holaaa, me presento soy Lukiluke lider y fundador de Malditos Vengadores, que raro ver tanta paz en un externo, sera porque recien empieza o alfin haye un grepolis no tan toxico... Tema canteras, rechazamos TODO TIPO DE DEPENDENCIA CON OTRA ALI, colaborar aveces bueno esta bien pero me gusto...
Arriba