• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. NewKid

    Saludos a todos

    Hola!! Pues, me presento como nuevo soporte en entrenamiento... por ahí he aparecido en el foro saliendo bien en un par de concursos, haciendo guías ñoñas de los héroes en el juego (aún trabajando en ello, por cierto xd). Algunos ya me conocerán, si bien soy relativamente nuevo como miembro...
  2. NewKid

    Acerca de brulotes en revuelta

    Hola :) me dirijo a la comunidad, y al staff, con la siguiente pregunta: en un contexto de revuelta, ¿el colono entra si con brulotes se hunden todas las naves de guerra? Esta consulta surge dado que los brulotes no hunden ni transportes (puede tener lugar el combate terrestre) ni al colono...
  3. NewKid

    [Guía] La Liga de los Héroes de NewKid. Ep.2: Orfeo

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La siguiente guía consiste en el segundo episodio de una serie de artículos referidos cada uno a...
  4. NewKid

    No aparece Información de la Isla

    Nick del juego: NewKid Servidores afectados: No sé, al menos lo vi en el Ar Tipo de dispositivo: SmartPhone Sistema Operativo: Android Versión APP instalada: 2.218.0 Desde qué versión de juego lo has visto: No sé qué es esto xD pero ahora recién en este mundo Pasos que diste para poder...
  5. NewKid

    Bono de "jugador defensivo"

    Sugerencia: Los jugadores cuyos Puntos de Combate acumulados ganados defendiendo superen en un "x"% -a determinar/evaluar por el equipo- a los ganados atacando recibirán alguna bonificación -en el inventario- en descuentos para los requisitos de producir Puntos de Cultura -menos tiempo/recurso...
  6. NewKid

    [Guía] La Liga de los Héroes de NewKid. Ep.1: Héracles

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La siguiente guía consiste en el primer episodio de una serie de artículos referidos cada uno a distintos aspectos, relevantes y no...
  7. NewKid

    Aviso de error en info de isla en app

    No sé si se trata de un bug o de un problema técnico puntual xD, pero aquí va... Nick del juego: NewKid Servidores afectados: Actium Tipo de dispositivo: Smartphone Sistema Operativo: Android Versión APP instalada: 2.217.0 Desde qué versión de juego lo has visto: En la de ahora recién xD Pasos...
  8. NewKid

    Consulta bajada de servidores

    Hola. En http://grepolis.maxtrix.net/ puede verse la actividad de los últimos días... y se observa que hay un masivo cierre de los mundos en servidores de países bajos, suecia y eslovenia. De curiosidad, intenté entrar a esos servidores y no se puede. Al respecto, ¿está la compañía dando de baja...
  9. NewKid

    Consulta bono senado EN el senado

    Hola. En la wiki ".en" aparecen los tiempos de construcción de los edificios según nivel (lo que encuentro genial). En el caso del Senado (https://wiki.en.grepolis.com/wiki/Senate) aparece la lista correspondiente. Mi pregunta es, ¿los tiempos que aparecen en aquella tabla consideran el...
  10. NewKid

    Consulta mecánica Falange y Ariete

    Hola. Tal vez esto ya lo han preguntado, pero no lo encontré xD O, tal vez, esto es de conocimiento público dado recomendaciones que me han dado, pero no he encontrado ningún reporte o descripción oficial (aquí o en las wikis). Así que, hago la pregunta. Mi duda tiene que ver con el...
Arriba