• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. NewKid

    ¿El nivel de la muralla afecta batallas navales?

    Me encanta la alusión que hace @fisterran 8 a cómo el diseño de la ciudad procura representar la mecánica de combate... al menos en algún nivel... o al menos lo suficiente como para echar a andar la imaginación y generar una experiencia más inmersiva ^-^. Efectivamente, @Hakimen, el nivel de...
  2. NewKid

    Spam Contemos hasta 10.000

    3748
  3. NewKid

    Spam Contemos hasta 10.000

    3713
  4. NewKid

    Saludos a todos

    Hola!! Pues, me presento como nuevo soporte en entrenamiento... por ahí he aparecido en el foro saliendo bien en un par de concursos, haciendo guías ñoñas de los héroes en el juego (aún trabajando en ello, por cierto xd). Algunos ya me conocerán, si bien soy relativamente nuevo como miembro...
  5. NewKid

    Spam Contemos hasta 10.000

    3709
  6. NewKid

    Spam Contemos hasta 10.000

    3705 hola a todos, feliz domingo :)
  7. NewKid

    Encuesta para nuevo mundo!! ^-^... y resolver el problema de la "conquista" a los templos de...

    Encuesta para nuevo mundo!! ^-^... y resolver el problema de la "conquista" a los templos de olympus en mundos de Revuelta xD
  8. NewKid

    No aparece Información de la Isla

    No, funciona perfecto. Genial.
  9. NewKid

    Guía Atalanta

    Está interesante, quizás claro lo que indicas en específico funciona una sola vez. Sin embargo, se deriva de aquí que es posible ajustar ataques de, por ejemplo, voladoras con bote, mecha y una birra en un total de 8 intentos.
  10. NewKid

    No funciona (Eurybia)

    Lo mismo sucede con Medea, quien potencia a los honderos si bien el texto indica a los infantes (de hecho, dice "espadachines"). A su vez hay otros que tienen imprecisiones de traducción, como Lyssipe que dice Jinetes en lugar de Caballeros (aunque Jinetes me gusta más :p).
  11. NewKid

    3, 2, 1.... ¡Entrevistando!

    Qué buena iniciativa :)
  12. NewKid

    Evento Greponeuronas Septiembre: Reto Atenea (Hilo de Respuestas)

    Como comenté en desafío anterior, solicito se acepte la respuesta por mí posteada dados los problemas que han tocado a mi colega @Wichote. Atento a comentarios. Muchas gracias :) ANAGRAMA RESPUESTA ABRIR birra AH DON honda BLO CALA caballo CORTESIA casitero DEO FIGURA refugiado...
  13. NewKid

    GUIA PARA BUENOS JUGADORES (BY linaje de odin)

    Hay que actualizarla :)
  14. NewKid

    Evento Greponeuronas Septiembre: Reto Atenea (Hilo de Respuestas)

    Mi colega @Wichote se encuentra internado por complicaciones de salud que no vienen al caso aquí detallar desde hace un par de días. Lo comento en este hilo aprovechando que las publicaciones son privadas, y para solicitar se me autorice el publicar el siguiente post para el 4to desafío. Atento...
  15. NewKid

    Evento Greponeuronas Septiembre: Reto Atenea (Hilo de Respuestas)

    Posteo de nuevo porque hubo respuestas que no se me marcaron en la publicación... cosa rara... --- @MrLeamsi - Añadido Spoiler a la tabla por tamaño
  16. NewKid

    Acerca de brulotes en revuelta

    :oops:... ¿no habían dicho en un post más arriba en este hilo que ese bug ya fue arreglado? :confused: o_O
  17. NewKid

    Acerca de brulotes en revuelta

    Ya. Entiendo. Entonces los brulotes defienden ante los colonos, en mundo revuelta, provocando como resultados posibles: A) Si tienes suficientes brulotes defendiendo y hundes la flota atacante (birras, mechas y trirremes), el combate terrestre tendrá lugar pero el colono rebotará independiente...
  18. NewKid

    Acerca de brulotes en revuelta

    Ah, mira qué bien... o sea que los brulotes pueden hundir colonos... ¿y dónde sale eso? :(
  19. NewKid

    Acerca de brulotes en revuelta

    Me refiero, de nuevo y siempre, en contexto de que el puerto se defienda con brulotes. El colono va con 1 brulote y el puerto se defiende con 5 brulotes... ¿los brulotes pelean entre sí? ¿si no pelean, y por lo tanto el brulote del colono sobrevive, el colono entra ya que quedaron naves...
  20. NewKid

    Acerca de brulotes en revuelta

    :eek:... ¿y si el colono va con brulote? Porque, claro, pueden ir acompañando el colono pero no participan del ataque. Se mueren todas las mechas, birremes y trirremes que acompañen al colono, y sobrevive su brulote... ¿se conquista la ciudad? Jejheje
Arriba