• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. WoloOco

    Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    Solo estoy haciendo casitas, no se necesita mucho esfuerzo para jugar contra ti. XD
  2. WoloOco

    Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

    Sasuke No pasará mucho tiempo para que esto suceda
  3. WoloOco

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Jajájajaja los piojitos están enfermos
  4. WoloOco

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    jajajajaj deja de divertirte con el bastón de mi madre y vuelve corriendo a grepolis, los spartois necesitan ayuda
  5. WoloOco

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    mi madre tiene un bastón, si estás en su casa entonces estás sentado encima
  6. WoloOco

    Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

    Alguien sabe si los Spartois todavía están jugando en este mundo??, no los veo por ningún lado!
  7. WoloOco

    ¿Habrá una alianza que detenga a Phoenix?

    Jajajaja que vergüenza ver tal cosa, phoenix en BR es una alianza de "reclutas masivos" que solo recluta jugadores con pocos recursos en el juego, si ganaron un mundo, ciertamente fue un mundo que huyó del interés de grandes alianzas, Phoenix nunca podría ganar un mundo donde la turma do bairro...
  8. WoloOco

    3, 2, 1.... ¡Entrevistando!

    jajajajajaj
  9. WoloOco

    3, 2, 1.... ¡Entrevistando!

    en mi opinión la mejor entrevista sería naz, el mejor jugador del servidor argentino, y uno de los mejores jugador de grepolis del mundo, sin duda. también tiene -guru- y fran5, jugadores legendarios de grepolis ar
  10. WoloOco

    Awards 2020: mejor jugador (VOTO + POST)

    vonGladius sin duda !!!, MrLeamsi habría votado si hubiera conseguido votar dos veces
  11. WoloOco

    Comentarios Nuevo mundo Delos [AR53]

    es decir, solo si dejas que la estrella de grepolis AR sea el líder de la alianza, si no haces puchero y te vas jajajajaj
  12. WoloOco

    Comentarios Nuevo mundo Delos [AR53]

    terrible solo cambio el nombre jajaja
  13. WoloOco

    Evento Las pruebas divinas de Hermes

    Respuesta: Poseidon Nick: WoloOco mundo: Calydon
  14. WoloOco

    Evento Las pruebas divinas de Hermes

    Respuesta:Hera Nick:WoloOco Mundo:Calydon
  15. WoloOco

    La Taberna de Calydon

    para aquellos que ya han prohibido permanentemente en 3 cuentas diferentes en el servidor BR, esto es solo el comienzo!
  16. WoloOco

    La Taberna de Calydon

    La alianza Brasil combate ya lidera con solo 8 jugadores, felicitaciones
Arriba