• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Pella mundo desierto?

    Vaya no hay ningún post para el mundo PELLA.... creo que nos hemos metido en mundo desierto .... o con jugadores no dados a los externos.. :oops:
  2. Spam Contemos hasta 10.000

    1411
  3. Buenas, soy Saroze

    Gracias! Es distinto al español pero seguro que se ameno rápido
  4. Buenas, soy Saroze

    Buenas, tranquil@ lo de calentarme hace AÑOS que lo voy controlando.. básicamente porque la última vez que entré en el foro español (hace 6 años) casi me pongo de parto antes de hora... y obvio opté por "alejarme" por mi tranquilidad. (no puedo con las falsedades, puñaladas y traiciones tan...
  5. El deseo corrupto

    Te quedas dormido y entras en un bucle sin fin donde todos los días son lunes XD Deseo un robot que pueda parar el tiempo
  6. Spam Contemos hasta 10.000

    1391
  7. Spam Contemos hasta 10.000

    1388
  8. SI soy española, me arrastraron mis compañeros de EQUIPO A al server argentino hará ya casi 2...

    SI soy española, me arrastraron mis compañeros de EQUIPO A al server argentino hará ya casi 2 años.. gracias por la bienvenida!
  9. [Presentación] Salu2

    Ey ULI!
  10. tranquilo me suele suceder! es un nick bastante neutral , estoy viendo que es bastante diferente...

    tranquilo me suele suceder! es un nick bastante neutral , estoy viendo que es bastante diferente al foro externo del server español supongo que enseguida me habituaré ,
  11. Gracias! Aunque es BIENVENIDA ;)

    Gracias! Aunque es BIENVENIDA ;)
  12. Spam Contemos hasta 10.000

    1386
  13. Buenas, soy Saroze

    Buenas, soy Saroze, no suelo meterme en los externos desde hace ufff siglos así evito calentarme.. pero bueno hoy me ha dado por probar el foro argentino :)
  14. El deseo corrupto

    te llaman del programa de la radio " pide un deseo" y te ha tocado un poni! Bien!!! Vas a buscarlo y te encuentras un poni viejo, feo, gordo y cojo. A la semana hay que sacrificarlo por una enfermedad rara y contagiosa. El deseo al final te ha costado 3000 € Deseo que todo el trabajo pendiente...
  15. Spam Contemos hasta 10.000

    1384
  16. Encuentro con... MrLeamsi

    Mrleamsi empezó en grepolis en el server español con 11 años que fue cuando lo conocí .. por allá el 2009 Sin duda alguna un gran jugador, estratega, diplomático, compañero de todos ( de amigos e enemigos) pero sobretodo una persona de 10. Es de los pocos jugadores que he conocido que PRIMERO...
Arriba