• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. eisshiex

    Eisshiex

    Buenas a todos, aca eis. Juego grepo hace varioooos años y antes de eso fui jugador de TW 1 y 2. Actualmente lider fundador de falange y recientemente incluido al staff de support de este hermoso server. Espero poder aportar mi grano de arena para ayudar a crecer la comunidad argentina !
  2. eisshiex

    [NO BUG] Bug con asistencia

    rt --- lo que sassu quiere decir. en un lenguaje mas humano seria. Gente del staff, hay un problema con mi ticket, dado que no aparece que lo hayan recibido Editado por @flatulencia Motivo: Doble Post
  3. eisshiex

    Multi (cerrado y sin respuesta del ""staf""

    No está permitido discutir una sanción (ya sea del foro o juego) en el foro. Para eso debes ponerte en contacto por medio de la página de soporte y hacer tu reclamo por medio del Sistema Oficial de Tickets. En ningún momento pido la discusión de la sanción, si no que revisen la cantidad de...
  4. eisshiex

    Multi

    Seguimos teniendo problemas de un mundo plagado de multi cuentas. Como puede ser que haya decenas de slas abiertas en mares tales como el 34252422 y más lejanos aun... islas enteras de alianzas, que no tienen el menor descaro en actuar de manera ilegal. Sinceramente se torna tedioso jugar en un...
  5. eisshiex

    Cotilleos y actualidad mundus Pella

    este mundo se va a poner muy lindo rápidamente =)
Arriba