• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. awmg

    Evento Las pruebas divinas de Hermes

    Que cumplan esas condiciones solo se me ocurre Hestia... Los seis hermanos serían los seis hijos de Cronos (Zeus, Poseidón, Hades, Hera, Démeter y Hestia), sin embargo a Hestia se le llama la más joven y la más mayor, debido a que al nacer fue la primera en ser devorada por Cronos y la última...
  2. awmg

    De cuando en cuando echo un ojo por aquí

    De cuando en cuando echo un ojo por aquí
  3. awmg

    Spam Contemos hasta 10.000

    Esto lleva casi dos años y medio, a este ritmo, tardaréis cerca de ocho años en terminar!! PD. 2536
  4. awmg

    Spam Contemos hasta 10.000

    Te has colao... 1811 (de verdad)
  5. awmg

    Spam Contemos hasta 10.000

    Hace ya más de dos años que se abrió este hilo y aún no se la llegado ni al 20%... Así tardaréis más de 10 años en terminar... Hay que ponerse las pilaaaaas!!! A ver si aprendemos a contar, que tenéis un contador ahí arriba que deja las cosas muy sencillitas xD PD. 1802
  6. awmg

    Respuestas Grepolis cifras y letras

    Me ha costado encontrar la manera: 3 - 1 = 2 2 + 4 = 6 (marco el segundo 6 en verde para distinguirlo del que tengo de salida) 100 - 6 = 94 (ya solo me queda el 6 de salida y el 25) 94 * 6 = 564 564 - 25 = 539 Y así se consigue el exacto
  7. awmg

    Respuestas Grepolis cifras y letras

    Ahí falta el trirreme trirreme, la unica de las unidades navales regulares que falta. Aunque si nos ponemos tiquismiquis...
  8. awmg

    Respuestas Grepolis cifras y letras

    75 * 6 - 25 * 4 - 1 = 349 Por si hay que desglosarlo un poquito: 75 * 6 = 450 25 * 4 = 100 450 - 100 = 350 350 - 1 = 349 Marco en negrita los números usados, el tres no lo uso, porque soy mu chulo yo. No se si llego tarde para participar, pero esta respuesta no veo que este repetida así que...
  9. awmg

    Traducciones (Confirmado)

    En las misiones del tutorial pone amplía la aldea hasta el nivel 8, en lugar de la granja. PD. si pone amplía o ampliá, me viene siendo mas o menos indiferente, aunque personalmente me gusta mas amplía jejejejeje
  10. awmg

    Spam Users (2) Vs Team (0) (300 post gana!)

    Usuarios 802 Equipo 751 Eso me suele gustar, a ver que tipo de concurso sale
  11. awmg

    Spam Contemos hasta 10.000

    1061
  12. awmg

    Spam Users (2) Vs Team (0) (300 post gana!)

    Usuarios 801 Equipo 750 Depende de que tipo de concurso sea, lo mismo me animo a participar jejeje Eso ya se verá
  13. awmg

    Spam Users (2) Vs Team (0) (300 post gana!)

    Usuarios 800 Equipo 749 Cri cri... cri cri...
  14. awmg

    Por ejemplo, no te imagines una casa... a que es difícil?

    Por ejemplo, no te imagines una casa... a que es difícil?
  15. awmg

    Pues no se la verdad... es posible controlar tu propia imaginación? serías capaz de no imaginar...

    Pues no se la verdad... es posible controlar tu propia imaginación? serías capaz de no imaginar algo en concreto?
  16. awmg

    Ya puestos, nos acogemos al "cogito ergo sum" y aquí todos vosotros no sois mas que una paranoia...

    Ya puestos, nos acogemos al "cogito ergo sum" y aquí todos vosotros no sois mas que una paranoia mia, una mera imaginación y lo único que existe soy yo; ni cuerpo, ni ropa, ni tan siquiera existe la luz, por lo que si luz, no existe ni lo visible ni lo invisible.
  17. awmg

    A to esto... mi ropa es invisible conmigo?

    A to esto... mi ropa es invisible conmigo?
  18. awmg

    Depende, si no se si voy a volver a ser visible, me desesperaría bastante intentando volver a la...

    Depende, si no se si voy a volver a ser visible, me desesperaría bastante intentando volver a la normalidad... Si lo se de antemano pues toca rascarse el coco un poco más... Pero la mayoría de las cosas que se me pasan por la cabeza son cosas que no se deberían hacer siendo visible...
  19. awmg

    Spam Users (2) Vs Team (0) (300 post gana!)

    Esto que ha sido? le restas uno al equipo, en lugar de sumar uno a los usuarios, toury?? Tu lo único que quieres es tocarme las narices... Equipo 477* Usuarios 797* *Corrigiendo la tocada de narices de @toury4669
  20. awmg

    Spam Users (2) Vs Team (0) (300 post gana!)

    Equipo 747 Usuarios 794 Pd. algo falla, este es el post número 1587 y la suma de lo que lleva el equipo y los usuarios es: 747 + 794 = 1541... ¿Se han perdido 46 posts en la inmensidad de la red?
Arriba