• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Weeman

    Comentarios y cotilleos Kos

    No, si ya lo vimos XD. 3 alianzas, con todo y mechas oreadas, contra un humilde colono y pocas birras. Jajajajaja
  2. Weeman

    Comentarios y cotilleos Kos

    El mundo pinta muy bien. Veamos que nos espera. A ya se, los montoneos de siempre?
  3. Weeman

    Mundo Smyrna

    Fecha de apertura del mundo?
  4. Weeman

    Grepo Trivial

    Lo siento, me perdí por unos días por cuestiones laborales. Imagino ya no puedo participar :(
  5. Weeman

    Nuevo mundo Pylos

    Ya estoy allí, pero me gustan los mundos mas rápidos. 6 horas de conquista :)
  6. Weeman

    Nuevo mundo Pylos

    Imagine que el próximo mundo seria X4 o X5 Conquista Antigua :( Tendré que seguir esperando.
  7. Weeman

    Grepo Trivial

    Estamos viendo si otro compa se viene, sino pues entonces que nos metan al sorteo :)
  8. Weeman

    Grepo Trivial

    Por mi no hay ningún problema, solo espero confirmación de Fran
  9. Weeman

    Grepo Trivial

    Me apunto !! De igual forma que Fran5 no tengo equipo, así que busco uno ;)
  10. Weeman

    [DEBATE] Un nuevo mundo se aproxima!!!!!

    velocidad del juego y de unidades x4 protección inicial 5 dias límite de miembros de alianza 30 moral (activada/desactivada) Desactivada sistema (revuelta o conquista) Conquista bonus nocturno 00:00 a las 8:00
  11. Weeman

    TARDANZA EN APERTURA

    Parece ser que solo vamos a entrar 3 jugadores o por que no hay actividad acá? El mundo debió abrir sus puertas hace horas, que pasa?
Arriba