• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Leyendaxs

    Comentarios Y Cotilleos Delos

    A llorar al campito. No puedo creer que todavia haya gente que cree lo de la enfermedad de ulises, del 2014 viene diciendo eso para que los jugadores le tengan lastima. Enfermedad terminal del 2014, se esta burlando prácticamente de la gente que padece esa enfermedad. Ya esta en los mente chicas...
  2. Leyendaxs

    Andromeda trabada en una Fantasma (arreglado)

    Hola yo presento un problema similar en el mundo calydon, tengo un heroe fantasma trabado en una ciudad. No puedo usar la ciudad hace 1 semana o mas. cada vez que intento poner un heroe en la ciudad me dice que ya hay uno presente. (cedi la ciudad y la volvi a conquistar y el problema sigue)
  3. Leyendaxs

    Estrategias y guerras

    Buenas, aqui Leyendaxs volviendo al juego y comenze en este mundo, soy el fundador de Natus Vincere. Pues si es como dices Iuria1. El mundo esta muy movido, ya acabamos con una alianza y estamos en guerra un 1vs2 jeje
  4. Leyendaxs

    Cotilleos y Actualidad

    Jajaja que tiempos esos!! Algun dia cuando habran un mundo nuevo volvere a formar Templarios y traere a los antiguos de Eta jeje!! Ya te digo aver si entran a batallar!! Saludos Lady
  5. Leyendaxs

    Cotilleos y Actualidad

    Hola hola!! Como va este mundo? Lo último q recuerdo fue q estaba jugando en Noname y despues x problemas personales cedi la cuenta y la banearo jajaja
  6. Leyendaxs

    Cotilleos y Actualidad

    La puntuación no lo es todo john y mejor ni hablemos que sus tops brasileros son puro oro y casiteo XD Aun falta mucho como lo dijo Lady,Si no seria por los brasileros y porque denunciaron a gico tropa de elite no estaria donde esta...Engañando y Traicionando :3 Buen Grepo A Todos!
  7. Leyendaxs

    (Juego) Monedas De Oro Via Sms Para Arg.

    D: Yo pense que si :(..Jamas voy a tener oro entonces XD! Pueden cerrarlo si esto no se puede meter como idea
  8. Leyendaxs

    (Juego) Monedas De Oro Via Sms Para Arg.

    Sugerencia:Monedas de oro via sms para Argentina Exposición de la idea:Hola,me gustaria que se pueda comprar oro para argentina con sms debido a que la mayoria somos menores y no disponemos de otros metodos de carga como la visa o otro tipo Modo de votación: Favorable Si están de...
  9. Leyendaxs

    Cotilleos y Actualidad

    Claro,era enemigo de gico,pero no me gusto esa traicion de vuestra parte y el juego sucio con el b... que le dieron para sacarlo del top 1 jijiji!! Panta,panta siempre me ataca y luego tiene miedo :P¨! y el nunca juega solo,siempre lo defienden los demas brazukas hahaha Nadie los...
  10. Leyendaxs

    Cotilleos y Actualidad

    Jajajajaja! No nos ven tops1 porque ustedes si no viste son 48 players :P nosotros solo 26 n.n Divinus despues de hablar mal de Batallon sandia se termino uniendose a ellos :3!! Pues el presente dia a dia pinta mal para ustedes :3! Cambio de alianza??? Jajaja siempre estoy en las mismas...
  11. Leyendaxs

    Cotilleos y Actualidad

    Ese presupongo es -Nosotros Perderderemos- y si,tengo mucha seguridad n.n... La unica manera de ganarnos es que nos b... a todos jajaja...Deja de casitear y aver si atacas tambien Edito: Sobre los brasileros no es discriminador,ellos siempre se burlaron de nosotros mandandonos mensajes...
  12. Leyendaxs

    Cotilleos y Actualidad

    Primer Objetivo de maestres: Brasileros (nada personal,solo no los queremos XD) Segundo Objetivo: Toda Tropa De Elite (o los que no corran al MV) Jajajaja este mundo es el mas divertido que eh jugado en toda mi vida,mucho movimiento :33!! Creo que ya sabemos quien ganara este mundo n.n...
  13. Leyendaxs

    Cotilleos y Actualidad

    Un resumen asotador...te lo hago Riders On The Storm Desaparecio Templarios Subio Mucho (eramos 10) Se Fundo Templarios II Gico abandono a los Sandias Se creo una nueva aly con pacto con nosotros para ir por tropa de elite (asi llamados los sandias) xxx Tropa de elite hizo xxx a Caballero...
  14. Leyendaxs

    Duda Interesante

    Hola a todos me presento me llamo Juan Pablo,pueden decirme leyendaxs o ley... Abro este hilo (nunca abri uno) quiero que me aclaren unas dudas dado que jamas me ah pasado algo asi en el servidor argentino... XXXXXX (Espero no borren mi hilo ni me baneen por reclamar mis derechos como...
  15. Leyendaxs

    ¿Si o No? ✓

    No (lo ganare yo :3) Trabajas en la cia? (XD)
  16. Leyendaxs

    Adivina ¿quién postea detrás de ti?

    Hahahaha acertaste Tales :P Ahora sigue The Wolf :P
  17. Leyendaxs

    Cotilleos y Actualidad

    Capaz se armaron cantera para armar una guerra a todas las alianzas...Elite Nostra y Elite Nostra II Vs Todo el mundo :O jajaja
  18. Leyendaxs

    ¿Qué opinas de la firma y/o avatar del usuario anterior?

    Ese perro esta "Volando hermano" (a lo hippi lo dije (? ) XD! Wau que colores,ojala tuviera un carro asi,creo que es de los que vuelan no?? a re drogado el vago jajaajja Linda foto de perfil (me gustan los perros :3) Linda firma ;)
  19. Leyendaxs

    [Galeria] Tales de Mileto

    Thanks,Thanks :D!
  20. Leyendaxs

    Cotilleos y Actualidad

    Vaya me eh encontrador a gente de mi antigua alianza en españa :D :D!! Tengan cuidado con los Arístotelicos :3!!
Arriba