• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Resultados de la búsqueda

  1. Antares92

    [FORO] Modificar nombres secciones (Rechazada)

    Sugerencia: Sugerencia 1 --> Implantación de a la hora de crear hilos en secciones que se pueda poner el sufijo [WIKI][FORO][JUEGO] Sugerencia 2 --> Nombres de las secciones del foro. Exposición de la idea: Creo que sería interesante modificar los nombres de algunas zonas que, por ejemplo, no...
  2. Antares92

    [Presentación] Antares92

    Buenas, a estas alturas aún no me había presentado... Soy Antares92, antiguo diarca de las alianzas Atenea Ageleía de Lambda (es) y Afrodita Anadiómena de Omega (es) y actual diarca de Apolo Argurótoxos en Lamia (es) y Ares Andrephontes de Alpha (ar)...
  3. Antares92

    Enfoque

    Después de tanto tiempo cabe preguntarse si ha sido un acierto o, acaso, un error el crear una comunidad argentina con tan pocas personas... Algunos se quejan de la velocidad (http://forum.ar.grepolis.com/showthread.php?1090-Huelga-General-hasta-que-salga-el-Beta), pero yo creo que ese no es el...
  4. Antares92

    Ares Andreiphontes

    Ares Andreiphontes Esta alianza surgió de la unión entre aqueos y dorios. Su nombre significa "Ares, el asesino de hombres". Líder espartano: Antares92. Dirigentes atenienses: Deus ex Machina, gabrielbernadas y LudovicoSforza. Legislador ateniense: Dimas. Poema: "No se van ya a tensar muchos...
Arriba