• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. schireed

Estampadas y Cazadas AR 78

auch
  2. schireed

Lucha contra el racismo

Es gracioso, a mi me dieron 4 puntos por mandar una cancion de daft punk por masivo. Seguro los administadores andan drogados todo el dia sino no se explica
  3. schireed

Lucha contra el racismo

No pidas al soporte que modere el servidor. No ves que es mas importante el español? aqui no le importa a nadie del soporte que desde que se fue leamsi esto se hizo un nido de racistas, tramposos y multicuentas. Tienes alianzas de españoles que entran y como pierden dicen que aqui no hay nivel...
  4. schireed

¿Nuevo Mundo AR78?

Miralo que top el yaguami Por cierto yagua, yo nunca fakee a nadie. Vos me fakeaste dos dias seguidos y no me pudiste despegar de la compu. Cuando van a entender que soy 24/7. Si quieren una ciudad de este personaje van a tener que venir todos juntos los de tu ali y ni asi te puedo garantizar...
  5. schireed

¿Nuevo Mundo AR78?

no pedi, ordene. Y muchos cumplieron, y te bloquee porque me mandabas muchos mensajes denso. Conseguite algo que hacer amigo si no sos bueno en el juego que solo entras a molestar, ni das la talla para la guerra
  6. schireed

¿Nuevo Mundo AR78?

no hablas conmigo porque te bloquee desde el dia 1. Hipocrita
  7. schireed

¿Nuevo Mundo AR78?

no si que no te llega la señal nos quedo claro amigo
  8. schireed

¿Nuevo Mundo AR78?

hagamos una colecta de plata para pagarle el psicólogo a yeguami gente quien se suma?
  9. schireed

¿Nuevo Mundo AR78?

no te invito nadie, lloraste para entrar a winx desde el primer dia por pacto. A mi no me podes mentir. Y deciselo en la cara a checho si te atreves, lo decis por aca porque sabes que el no lee el foro. Cobarde Yo no jugue en ese servidor del que tanto te jactas y en el que no hiciste nada...
  10. schireed

¿Nuevo Mundo AR78?

amigo. Vos sos un hipocrita falso traicionero y completamente arrastrado. En españa ganas algo porque mamas todo lo que podes para que te dejen ingresar a alguna alianza. Y venis a nombre de winx aca a hacerte el bueno, si supieras lo que piensan los fundadores de winx sobre vos te pegas un...
  11. schireed

¿Nuevo Mundo AR78?

no te haces cargo, pero todos saben que eran ustedes payasos. Entraste de anónimo y te fuiste con el sombrero metido en donde no te da el sol. Mándale un saludo a shanks. Por cierto estas haciendo el ridículo en este mundo también igual que en olynthus, pero ahora no entraste de anónimo que...
  12. schireed

¿Nuevo Mundo AR78?

dale yaguami, cuando fantasmeas? como en olynthus. Perdedor
  13. schireed

¿Nuevo Mundo AR78?

ahora venís de bueno. Quejarme de que me faltes el respeto es llorar? en lo que mi concierne llorar es pedir que te dejen de atacar en un juego de guerra
  14. schireed

¿Nuevo Mundo AR78?

Se que no vale el doble post, pero como nadie pone nada tampoco puedo editar mi comentario anterior y agregar esto xd. Creo que el mayor golpe que este mundo ha visto hasta el momento es el siguiente
  15. schireed

¿Nuevo Mundo AR78?

@nfest se que no esta bien poner estas cosas en el foro pero vaya que raro los "jugadores" que estan apareciendo en el mundo
  16. schireed

¿Nuevo Mundo AR78?

Ahora las ofensas son de una alianza entera contra mi persona @nfest Como es esto admisible? Edito: Me gustaria aclarar que Yaguami ya entro a olynthus(mundo anterior) con otro nick y allí previamente ya me discrimino por ser "tercermundista". Cuando va a caer una sanción sobre este xenófobo?
  17. schireed

¿Nuevo Mundo AR78?

Hola @nfest tienes pensado en algun momento moderar el servidor?
  18. schireed

Hola, nfest. Como estas? espero que bien, quisiera saber si hay novedades de cuando se abrirá un...

Hola, nfest. Como estas? espero que bien, quisiera saber si hay novedades de cuando se abrirá un mundo por aqui. Saludos! buen fin de semana
  19. schireed

[Olynthus] Taberna (ar76)

Segun ella atacar y conquistar a jugadores de su alianza es que nosotros juguemos sucio
  20. schireed

[Olynthus] Taberna (ar76)

Sacas el foco para donde te conviene, como sabias de que los jugadores de la paja iban a fantasmear antes de que lo hicieran? no sera porque tu eres regiamagna? la cuenta que esta en mv desde que fantasmeo la ali top 1