• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. Spam Contemos hasta 10.000

7544
  2. [Comentarios] Nuevo mundo Kos (ar59)

¿Para llenar los islotes de alrededor sin tener setas de 975 puntos, quizás? Recordemos que en Maravillas deben llenarse tanto islas como islotes, no es Dominación ni Olimpo, son Maravillas, y por tanto deben estar debidamente protegidas. Maravillas es el mejor final de mundo para meter Hefesto.
  3. [Comentarios] Nuevo mundo Kos (ar59)

Otro x4 más xD, ya van 3 seguidos.
  4. Comentarios y Cotilleos Helorus

Está en el 99 esp, siendo una seta pero está.
  5. Comentarios y Cotilleos Helorus

En el esp no se quedaba corto tampoco.
  6. [Comentarios] Nuevo Mundo Idalium (Ar58)

Pero para que sacáis otro x4 revuelta si Helorus sigue abierto y tiene 150 total players de los cuales 60 son active players.
  7. Comentarios y Cotilleos Gela

Perderlas todas xD no perdí ninguna mientras estaba jugando, abrí hilo de defensa 3 veces y se borraron las 3, tuve que tirar de oro, que no tenia, para sacarme birras para hacer los suficientes mete saca para romper todos los colonos SIN AYUDA de lo que se supone que era la alianza en la que...
  8. Comentarios y Cotilleos Gela

Eres muy bueno
  9. Comentarios y Cotilleos Gela

Abandoné porque se me vendió una alianza que acabo siendo lo contrario a lo que me dijeron, no olvidaré la frasecita ''nosotros no ajustamos, estampamos todo y a ver si conquistamos, espiar es de gente que tiene miedo'' pero vamos, que dejé el mundo siendo top 2 y 4 en combatientes, no se si...
  10. Comentarios y Cotilleos Gela

Solo por decir eso no se quien coño te crees que eres pero al próximo mundo espero caer en tu isla.
  11. Estampadas y cazadas Helorus

Menudo máquina Grous.
  12. [Comentarios] Nuevo mundo Helorus (ar57)

Que el límite de jugadores por alianza sea 15 va a estár gracioso en Maravillas xd.
  13. Spam Contemos hasta 10.000

6592
  14. Leer Quiero mi título reconocido

Aquí acaba nuestro viaje hacia tierras Argentinas. Un saludito, y nos vemos. :p
  15. Leer Quiero mi título reconocido

Ya se que lo han visto y me hablaron por privado siendo muy agradables...
  16. Spam Contemos hasta 10.000

6272
  17. Leer Quiero mi título reconocido

Bueno yo pongo mi aporte.
  18. Leer Quiero mi título reconocido

A 10 mil que? Si hay 600 players en un revuelta x4 (que por lo general es la configuración más jugada! XD. PD: leyenda del olimpo???? O.o wow
  19. Leer Quiero mi título reconocido

Como sea por comentar me vuelvo loco comentando todo, ahí lo dejo jajajajaj... Al server le doy 2/10 de nota pero al foro 9/10 sin duda jajaja.