• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. Meiko

Estampadas y Cazadas en Zacynthus [ar68]

Cazadas de noche, cazadas de día, veremos cuantas naves y tropas cazan en este nuevo mundo... las estampadas valen a toda hora :cool:
  2. Meiko

Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

Nuevo mundo, nuevas estrategias, nuevas alianzas, nuevos aliados, nuevas oportunidades de ganar... ¿Qué pasara en el Ar68?...
  3. Meiko

Ranks en Zacynthus [ar68]

L@s Guerrer@s mas destacados quedaran en nuestros Ranks.... ¡¡¡a ver quienes llenan esos primeros puestos!!!!
  4. Meiko

Concurso Grepo desafíos hilo de respuestas

Este hilo es para publicar sus respuestas recuerden que las mismas no serán visibles para otros usuarios.
  5. Meiko

Concurso Grepo Desafíos

Atenea: Mis Guerreros incansables os traigo nuevas aventuras en el foro, con el fin de poder demostrar vuestra sabiduría sobre todo GREPOLIS en desafíos diarios. Como siempre ¡¡Los Guerreros mas sabios recibirán su merecida recompensa!! Introducción El concurso comenzará el jueves...
  6. Meiko

Concurso Comentarios y dudas Grepo Desafíos

Este hilo es para que puedan aclarar cualquier duda o realizar comentarios sobre el Concurso.
  7. Meiko

Ranks en Sestos [ar66]

Próximamente se vienen los Rank de Sestos... Esperemos para ver a los mas guerrer@s de este nuevo mundo
  8. Meiko

Comentarios y Cotilleos en Sestos [ar66]

¡¡Bienvenidos Guerrer@s!! Este hilo esta creado con la intención de que pasemos todos un buen rato contando novedades del nuevo mundo, que sea siempre con respeto sin olvidarnos que esto no deja de ser un juego.
  9. Meiko

Estampadas y Cazadas en Sestos [ar66]

Esperando ver estrategias en estos mundos y guerras como en la antigüedad... ¡¡que caigan los enemigos!!!
  10. Meiko

memes o imágenes graciosas

Notando que hay muchos usuarios creativos los invito a que hagamos una galería de memes o imágenes graciosas que nos puedan alegrar el día o sacarnos una sonrisa ..están todos invitados espero les guste la idea!! ;)
  11. Meiko

Ranks en Rizinia [ar65]

Valientes Guerreros, se vienen los ranks de Rizinia sabemos que será un mundo muy competitivo...
  12. Meiko

Estampadas y Cazadas en Rizinia [ar65]

Además del ranking siempre es genial ver esas estampadas monumentales o cazar rojos en descuidos y no hay nada como ver caer colonos glu glu glu...
  13. Meiko

Comentarios y Cotilleos en Rizinia [ar65]

Bienvenidos este hilo esta creado con la intención de que pasemos todos un buen rato contando novedades y cosillas del nuevo mundo, que sea siempre con respeto sin olvidarnos que esto no deja de ser un juego.
  14. Meiko

culpa de xose

bueno me presento , conste que me mando xoseliko por que no soy muy buena para las presentaciones mi nombre es Maru y aca ando viendo que tal esto de Grepolis