• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. Jethro

Adios Wichote

No se si es el lugar correcto para publicar, pero debido a la reciente pérdida de una gran jugador y una gran persona como Wichote, me tomo el atrevimiento de publicar esta frase en su honor. Gracias por todo y nos veremos pronto “Amigo querido, te anticipaste a tomar el camino que todos...
  2. Jethro

Retorno de crecimiento de aldeas

Sugerencia: Las aldeas volverán a conquistarse mediante batallas y crecerán con recursos. Exposición de la idea: Volviendo al viejo sistema, conquistar las aldeas mediante batallas que nos den cultura. A su vez, estas aldeas crecerán de nivel mediante recursos. Esto aliviana las ciudades que...
  3. Jethro

Hola gente!

Ya he comentado en algunos hilos, pero no me he presentado Mi nombre no es exactamente Jethro, pero para ustedes si XD.. Empecé a jugar hace ya varios años aunque no he pasado por muchos mundos. Conocí gente fantástica y otros no tanto.. Espero poder participar del nuevo mundo que abrirá pronto...