• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

Pepe pepe, en kos fueron baneados creo que todo rapaci, ni juntarse con toda alianza que aparecia alcanzo, aca te diste cuenta que son 8 alianzas contra nosotros ?, tenemos solo un aliado que es PNA casi no nos colaboramos.
  2. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

jajaja como si necesitaramos ayuda de oro, bot o soporte para ir por rapaci y sus 12 canteras, cualquiera de Dream quieto sin hacer nada, en mv, durmiendo, le pasa al trapo al que vos elijas.
  3. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

Rapaci si se te perdio algo en kos buscalo aca eso todo de ustedes eso. Editado por imagen fuera de dimensiones @flatulencia
  4. Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

no les alcanzo con kos el montoneo, hagan casitas decentes que despues hay que andar demoliendolas y es un embole.
  5. Spam Contemos hasta 10.000

8540
  6. Comentarios y cotilleos Kos

y comenzo el fantasmeo, no superaron el colono de ayer, que facil.
  7. Comentarios y cotilleos Kos

Que jugador que sos, me sorprende, ganador de mundo rumanos, hagamso esto, me envias un colono, lo dejo entrar y te doy una hora para que metan todos los refuerzos posibles, luego de eso atacamos.
  8. Comentarios y cotilleos Kos

EL unico jugador de rapaci que me saque el sombrero fue ato, muy activo, AJUSTA bien no como la mayoria del resto, nos costo un op y desaparecio, el resto es solo montoneo, 6 alianzas rapaci, un rejunte de todo lo que encontraron en el server mas los activos, y ayer firmaron la sentencia de...
  9. Comentarios y cotilleos Kos

Hola buen dia, quien es Fernando Macedo ? esta jugando en este mundo ?, revise y lo encontre, perdo, puesto 42 de combatiente creo que aun no termino los bandidos.
  10. Comentarios y cotilleos Kos

relampagos encadenados, rayo, terremotos, mas rayos, ira, nostalgia, tormentas, mas rayos, los Harry Potter estan a full, para cuando un colono ? se aburren los 25k de mechas estacionados.
  11. Comentarios y cotilleos Kos

Hace 3 paginas que dice "adios guerreros hasta luego" :p
  12. Comentarios y cotilleos Kos

Cuando entre Rapaci al mundo me dijeron que eran buenos jugadores, no los conocia, dije perfecto tenemos un buen enemigo, totalmente errada mi interpretacion, Juegan a hacer casitas horribles de 17k con 2800 de poblacion, no saben ajustar, no atacan, no meten colonos, pierden decenas de ciudades...
  13. Comentarios y cotilleos Kos

lindas palabras schired te quiero
  14. Comentarios y cotilleos Kos

2 mensajes urgentes ! 1- Admin dejen de banear gente 2- Rapaci dejen de poner mv Razon, se me acaba la carne para la picadora. Si esto sigue asi me voy a rapaci loco, ya les conozco el horario a falange y purga.
  15. [Comentarios] Esparta vs Hades 2021

Tremendo evento, es el top 1 para mi gusto o_O
  16. Comentarios y cotilleos Kos

Excelente mundo, hace tiempo esperaba una configuracion asi, gracias !
  17. [Guía] Campamento de Bandidos

sos el 1 vos
  18. [Comentarios] Nuevo mundo Kos (ar59)

Me gusto, armamos alianza y entramos, vuelve La Falange ? deja admin un rato y sumate Mr Leamsi te extrañamos, y la alianza debe ser mas grande con 15 se complica en las maras, Helorus lo ganamos entre 28 y muchos vamos a dejar a los que no tienen corona hacer las maras
  19. Cómo arreglar la alarma

Que lindo es grous explicando, me vibra la cola.
  20. ~ Estampadas y Cazadas ~

Te respondo los mas educadamente que puedo, en el servidor somos 120 activos, si armas una alianza de 60, mas 20 multis, son 80, quedan 40, 20 en alianzas chicas que se van a otros mares, quedamos 20 , osea tus 60 mas las 20 multis contra 20, sabes que hacen ahora entre ustedes toquense mucho...