• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. Jethro

Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

bueeeeeee tan mala onda por un videojuego, cuantos años tienen acá? 50? gracias por seguir mi siempre flaco historial, pero yo ni te registro.. buen juego!
  2. Jethro

Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

Mi cotilleo es sano
  3. Jethro

¿Qué hago en el foro a esta hora? ah cierto, feliz navidad! =P

¿Qué hago en el foro a esta hora? ah cierto, feliz navidad! =P
  4. Jethro

Comentarios y cotilleos Nicaea [ar62]

Ahora son todos profes de inglés :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
  5. Jethro

Comentarios y Cotilleos en Myonia [ar61]

Era más que cantado.. ¿o acaso piensan que Vlad iba a aguantar un mundo en donde (...)? (...) Editado por @fisterran8 Motivo: Acusaciones indebidas
  6. Jethro

Nuevo Mundo

Concuerdo totalmente lo de abrir todas las islas.. es demasiado sucio el juego de las alianzas enemigas que se cuelan en nuestros núcleos invitando amigos y familiares para que les crezcan las ciudades y las cedan.. un embole asi
  7. Jethro

Mundo sin ORO

Me encanta enseñar lo poco que sé a los demás, porque yo siempre he aprendido de los demás.. pero claramente lo enseño a la gente con quien tengo buen trato, no a los que de entrada se registran en el foro y de forma altanera se proponen a querer gozarme por si activo mv o no, o si tengo "miedo"...
  8. Jethro

Mundo sin ORO

Yo también soy de Argentina y jamás puse un centavo para comprar oro. Sin embargo, he sabido cual es la estrategia correcta para sacar miles de monedas de oro. Es cuestión de constancia, participación e inteligencia. No es necesario tener tarjeta de crédito, sino de saber jugar.
  9. Jethro

Servidor Argentino

Exacto, la verdad es que este último tiempo estuve temblando de pánico y lo mejor fue vacacionar para estar más relajado. Ahora estoy mucho mejor gracias a Dios
  10. Jethro

Servidor Argentino

No es necesario dar explicaciones a quien no se lo merece, mucho menos por cuestiones personales.. hay que dejar que estoy personajes hablen por hablar, así es como les gusta jugar: con la boca
  11. Jethro

Mundo Lindos los 4K invensibles

Abro sin H Aparte de invitar a todo el mundo para ganar la corona sin tener que pelear necesitan invitar a todos sus familiares para crecer las ciudades y luego se las regalen.. es la única forma que tienen de cerrar islas y meterse en núcleos enemigos
  12. Jethro

Comentarios y cotilleos Kos

Si, ya le pase toda la data a king vlad y traicione a todos mis compañeros.. Objetivo cumplido
  13. Jethro

mundo kos

No entendí.. te ataque un par de veces y fantasmeaste.. la parte de granja donde estaría??
  14. Jethro

Que asco @king vlad .. le llenó la cabeza de basura a mis compañeros de alianza para que se vayan con los 4k y no se los coman la falange, y resulta que los abandonó a todos al día siguiente dejándolos a su suerte.. Ahora están pidiéndome por favor que vuelva a jugar con ellos.. para entrar al...
  15. Jethro

mundo kos

Te conviene esperar otro mundo, este ya esta terminado y contaminado por los 4k
  16. Jethro

[Comentarios] Encuesta Nuevo Mundo ar60

Cuando va a empezar el ,mundo nuevo?
  17. Jethro

Lo único positivo fue que pude saber quiénes de mí alianza eran unos verdaderos traidores y cobardes.. se fueron casi todos a una alianza que terminó fantasmeando aún siendo 45 jugadores.. claramente estoy a favor de ese ranking de jugadores y alianzas decepcionantes. 4k un fiasco forever...
  18. Jethro

Los 4k son mas sucios que una papa
  19. Jethro

[Comentarios] Nuevo mundo Kos (ar59)

Hermoso mundo. Espero que algún día se animen a lanzar de nuevo un X5 como lo fue el mundo Pi, o quizás un X6.. y si desactivan la moral y ponen la bendición de Hefesto, mejor todavía
  20. Jethro

Hilo de respuestas Desafíos Viajes de Nearco

Los viajes de Nearco desafío 2