• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. SuperMario

Comentarios y Chismes en Delphi

En este hilo podemos conversar acerca de lo que vamos viendo en el mundo Delphis . Los jugadores que parecían blandos ahora son fuertes? Algunos emperadores han perdido su "magia"? Comenta tu análisis aquí.
  2. SuperMario

Comentarios y chimentos en Knossos

Te invitamos a comentar qué pasa en knossos, nuevos jugadores llegan al top 10? Algunos están perdiendo energía ? Comenta qué se avecina para este mundo!
  3. SuperMario

Si demuelo edificios recupero puntos de investigación? [DUDA]

Buenas! como dice el título, si demuelo edificios , por ejemplo puedo recuperar por ejemplo las investigaciones de: reducción de construcción (tiempos) reducción de costos de construcción ? y otra duda: para demoler si o si es bajando el nivel de a 1? no hay forma de demoler desde nivel 20 por...
  4. SuperMario

Población en cada ciudad y tipo de ciudad a hacer? [DUDA]

Buenas, de nuevo yo! jeje Tengo 3 ciudades gente, la primera es la mas grande digamos y donde estoy subiendo todos los edificios, cumplo misiones, granjeo, etc.. (voy aprendiendo claro está). en esta primera ciudad, tengo tropas defensivas, ofensivas y también navales, he visto que me falta...
  5. SuperMario

Duda con ataque coordinado

Hola gente, quisiera saber si mi afirmación es correcta o no estoy teniendo en cuenta algo... Ejemplo: Tengo 2 ciudades, ciudad A y ciudad B. Quiero atacar una ciudad, (llámese C). la ciudad C está a 5 minutos de la ciudad A pero a 2hs de la ciudad B. Quiero enviar 2 ataques (el primero...
  6. SuperMario

Duda respecto a Ataque

Gente, estoy buscando info en la wiki y en el foro pero no encuentro ni en Google... Cuando quiero atacar a alguien, me dice esto: Qué es Estrategias y dónde veo todos los tipos de estrategia y cómo conseguirlos?
  7. SuperMario

Cómo contactar al soporte de Grepolis Argentina en el juego (Navegador)

En este pequeño tutorial, te explicamos cómo contactar al soporte de Grepolis Argentina dentro del juego, utilizando tu navegador preferido (Chrome, Firefox, Edge, etc). Podés contactar al soporte del juego desde el mismo juego, accediendo a la rueda dentada de configuración, que encontrarás en...
  8. SuperMario

Solo una Letra [JUEGO]

Buenas a tod@s! Se viene el fin de semana y qué mejor que empezar a relajarnos que un nuevo juego. El juego consiste en que debemos añadir una palabra de 4 letras y cambiar solo una letra de la palabra que puso el compañero anterior. Siempre se deben poner todas las palabras y la última será...
  9. SuperMario

Número entre paréntesis en el navegador

Gente, perdón por esta duda... qué significa el número entre paréntesis que figura en el navegador de GREPOLIS al jugar? dejo screen:
  10. SuperMario

Cómo granjear correctamente en GREPOLIS?

Buenas, again me... xD Quisiera saber sus consejos a la hora de obtener recursos, siento que me falta mucho recurso todavía y no doy abasto.. atacan ciudades pequeñas? medias vacias para saquear recursos? fundan ciudades o que? (igualmente fundar ciudad no se si es conveniente a cada rato)...
  11. SuperMario

Duda con ciudades sin aldeas

Hola gente, creo que cometí un error grave, pero tal vez fue mala comprensión mia.. Fundé una ciudad en una isla y resulta que no tiene aldeas xD, yo la fundé ahí pensando que este ícono: era porque predominaba la madera en esa isla xD... alguien me puede explicar qué significa ese ícono de...
  12. SuperMario

Duda con la Suerte en Grepolis

Buenas chic@s, otra vez me.. xD quisiera resolver una duda sobre la suerte en el juego. Si mis tropas tienen +x de suerte, significa que si mi tropa de base tiene 1000 de ataque, tendrá 1000+x? y lo mismno si la suerte es negativa?
  13. SuperMario

Espionaje [tropas de apoyo]

Buenas chic@s cómo están? Quisiera saber si cuando hago espionaje no me muestra las tropas que tenga la ciudad de apoyo? solo las que son propias de esa ciudad no? Y por otro lado, porqué cuando atacamos , a veces no te muestra las tropas enemigas? solo muestra lo que perdimos...
  14. SuperMario

Duda ataque, no aparece el modo revuelta

Estimados, estoy queriendo colonizar una ciudad de otro jugador, pero cuando voy a atacar solo me aparece ataque.. me podrán guiar o pasar link de wiki donde explique esto?
  15. SuperMario

Cada cuánto enviar ataques y porqué?

Estimados, abro este hilo para conseguir entender porqué por ejemplo no puedo enviar a mi colono y todas las naves a atacar de una vez? He leído varias guías, la wiki y otros sitios y todos hablan de enviar ataques cada 30 minutos o algo así depende la distancia no? Pero porqué se envían varios...
  16. SuperMario

para atacar y colonizar (consejos??)

Hola forer@s! Les comento que tengo 2 ciudades, la principal con casi 500 tropas y la ciudad de apoyo menos... mi capital ronda los 4000 puntos.. qué consejos me dan? mando primero una ola de defensivas? luego una ola de ofensivas y finalmente lo que quede mas el colono?
  17. SuperMario

Duda con nave colonizadora

Estimados, tengo una duda, en mi segunda ciudad tuve que investigar una nave colonizadora y crearla.. Ahora no la veo, cuando colonizo esa nave desaparece no? Ahora por ejemplo quiero atacar, pero no veo mi nave colonizadora xD
  18. SuperMario

Héroe en cada ciudad? Duda sobre cuál escojer?

Hola forer@s!, tengo una intringulis con el tema de los héroes. Tengo 2 ciudades, en una el héroe es Andrómeda y en la otra estoy pensando.. (ya leí lo que ayuda cada héroe) pero mi duda pasa más por saber qué héroe quiero. Por ejemplo mi primera ciudad no es ofensiva (todo defensa ) y es la...
  19. SuperMario

Pasar recursos a mi otra ciudad

Tengo otra duda, pregunto aquí para no abrir hilo. ¿Cómo puedo pasar recursos de una ciudad mía a otra ciudad mía? en el mercado no encuentro la opción.
  20. SuperMario

Tropas en mis ciudades

Hola chicos, me he dado cuenta y también creo lo leí vagamente en la wiki, que no puedo enviar refuerzos entre mis ciudades, correcto? De ser así entonces la idea es subir los cuarteles y sacar tropas propias en cada ciudad?