• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. MrLeamsi

Nueva versión Versión 2.249

Changelog 2.249 Estimada comunidad, El próximo miércoles 13 de Septiembre, Grepolis será actualizado a la version 2.249. Como siempre, durante un corto periodo de tiempo, no estará disponible mientras dura la actualización. New Features and Changes Hemos realizado algunas mejoras de...
  2. MrLeamsi

A mi me mola el erizo

A mi me mola el erizo
  3. MrLeamsi

Hola! A través del siguiente enlace

Hola! A través del siguiente enlace
  4. MrLeamsi

Ranks Lindos [Ar60]

Hola @Busworck Los ranks se actualizan el día 1 y 16 de cada mes Saludos
  5. MrLeamsi

Comentarios y cotilleos Kos

Ambos puntos son perfectamente razonables, pero no está vigente ni un extremo ni otro. Los operadores pueden jugar en los mundos que no moderan, porque son voluntarios, no personas contratadas por InnoGames y están en todo su derecho como jugadores o consumidores del producto a consumirlo. A...
  6. MrLeamsi

Mundo Lindos los 4K invensibles

Hola @Busworck , Les recuerdo que hay una sección en el foro dedicada al servidor Ar60 Lindos. Debido a que esta sección es exclusiva para el servidor Ar59 Kos, moveré este hilo a su lugar correspondiente. Saludos cordiales,
  7. MrLeamsi

Hola a todos, Los bloqueados son siempre tramposos/infractores, excepto los que después de una apelación se revisa el caso y se demuestra que no lo son. Siempre que hay un bloqueo con apelación se revisa el caso las veces que haga falta, si el bloqueo no cambia es porque está bien ameritado...
  8. MrLeamsi

Hola, La respuesta directa es que, en primer lugar, el idioma oficial del foro es el castellano y se deberá adjuntar una traducción, así como lo indican las normas del foro. En segundo lugar, las acusaciones deberán hacerse de forma respetuosa por medio de ticket, así como las quejas sobre...
  9. MrLeamsi

Spam Contemos hasta 10.000

7753
  10. MrLeamsi

7751
  11. MrLeamsi

7749
  12. MrLeamsi

7747