• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. AFRICANITO

Hola Gente

Claro q esta todo permitido,,por eso si llamarme 4 o 5 veces a mi celular a la madrugada esta permitido y es totalmente legal esta dentro d lo q ustedes creen conveniente pues venga les dejo el mundo para ustedes ganen el x5 con desgaste d 25 hs x dia jajaja wisar sos un paquete tremendo hermano...
  2. AFRICANITO

Hola Gente

bueno como todos notaron nora tenia razon,,llego mi hora d desgaste,y Teo unos d nustros players d referencia avandono el barco como los mejores,no se con que se escusa eso,dice q como yo me hiba del juego el se va a nuestro enemigo (y los demas aliados) yo no soy poca soda,soy unos d los...
  3. AFRICANITO

Hola Gente

faltas vos nora,,,venite q hay espacio para la buena gente x este mundo,,los enemigos siempre igual pero nosotros a full
  4. AFRICANITO

Cotilleos y Actualidad MU

jajajajajja de tanyo hablar lo hicieron ellos camper,,se ve q se mordio la lengua clue jejeje el fantasmeo
  5. AFRICANITO

Discusión General Ranking Mundo PI

dijeron oro,,asiq ni comento xd,,hablando del cotilleo, Que paso con La Falanje,,se disolvio,,??? Segun dicen bernofono Hace mucho lio con sus compas xd,,,,por otro lado solo le rompi 3 colonos no eran para q se disuelvan xd..
  6. AFRICANITO

Hola Gente

jajajaja eran tus aliados te acordas jajajaja todos a la deriba,clue sobre todo,tu sabes bien que la mayoria de los ex argentos fantasmearon x las cosas que perros hizo con respecto a tintanegra,,cuando lamentablemente tubo la perdida d una mujer q era como sumadre ellos aprovecharon q pedimos...
  7. AFRICANITO

Hola Gente

la falanje desperto,,tiene buenos players pero centrados en otros mundo,,lo bueno es q hay cultura para todos,,estan comindo mi zona,x ahora resisto,no s x cuanto xd
  8. AFRICANITO

Hola Gente

WTF......................................................................................se habra dormido
  9. AFRICANITO

veni toury que hay ganas d granjear x aqui xd
  10. AFRICANITO

Hola Gente

11. AFRICANITO

Hola Gente

jajajajjajaa causaste q cediera sus ciudades,,dios esas 69 mantis q manera d perder tiempo recolectando esos favores para q se los bajes vos xd........nos conocemos desde los inicios d grepolis omzek desde el Gamma.es hace como unos 5 o 6 años y siempre fuiste un mostro,,me alegra q estes a mi...
  12. AFRICANITO

jajajaa de oro ni comento
  13. AFRICANITO

Hola Gente

14. AFRICANITO

Pues si tu quieres unirte Arcaly las puertas estan abiertas..
  15. AFRICANITO

Hola Gente

ella fue la que me lleno la cabeza para q lo haga xd...cabe decir aunq este d mas q La mala era enemiga no compañera xd
  16. AFRICANITO

Venga Dentroooo
  17. AFRICANITO

Hola Gente

Fantasmie a pedido d mis enemigos,,ya q no era justo ni franco q cediera mis ciudades aparte no tenian tantos cupos xd,,malisima tubo mucho q ver xd
  18. AFRICANITO

YO nunca dije q era bueno,sino q uso oro,,,muuuucho y aun asi queres jugar en mi alianza bueee,,no se q pensar me confundes xd
  19. AFRICANITO

bien,bien,avansa lindo y rapidito,,ya tengo todos mis museos en marcha constantemente mas el oro,ni voy a necesitar atacar ;)
  20. AFRICANITO

Hola Gente

HOla Malisima,,guapa mia,,me pone cachondo d leerte solamente xd,,,como estas tu tiempo d por medio?? En el juego muchos hablan y poco hacen,,menos mal q yo tengo mas oro que todos y avanso rapido jojojoj,,,hay muchos q tenemos suerte en la vida xddd