• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. Características del mundo Corinth (ar34)

habeis puesto este mundo en el foro como servidor 35 está mal
  2. Discusión General sobre Ranking mundo Smyrna

ooooo que te ha pasado lady noob? te hiciste fantasmita y tu amigita rosa marchita ha sido conquistada :)
  3. Nominaciones Grepolis Argentina 2018

~ Mundus 5 - Smyrna ~ Mejor jugador: grous ~ Mundus 9 - Ro ~ Mejor jugador: pepe peposo _____________________________________________________________________________________ Usuario del año (Hombre): nelsinhoazul Usuaria del año (Mujer): Psiquea Usuario/a más Colaborador/a: Temple413...
  4. Problema en puntos de combates.

Lo hice y me dijeron que creara un post no me mareéis o_O
  5. Problema en puntos de combates.

Desde la aplicación en los informes no aparece la contabilización real de los puntos que has recibido cuando atacas o defiendes, te aparece una contabilización irreal, pero después vas al pc y la contabilización de puntos según el informe es la correcta, gracias.
  6. Discusión General sobre Ranking mundo Smyrna

Estas tengo una llamada tuya de ese día a quien quieres que se la mandé para que la veas? Que llamar de madrugada para un juego ya pasa los límites como domina llamó a Nelson de madrugada para levantarlo lo mismo hiciste tú pero ya llevo como 3 meses durmiendo sin alarma como no me atacáis
  7. Discusión General sobre Ranking mundo Smyrna

A mi no me hace falta diccionario, te hará falta a ti. Me dijiste que yo pedí el ranking cosa que no es cierta y lo pidió grous, y te añadí para que recordases que a mi no me hace falta un ranking ni corona para saber que yo y cualquier compañero mío somos mejores que todos vosotros. Mira no me...
  8. Discusión General sobre Ranking mundo Smyrna

Si tuvieses algo de comprensión lectora y algo de vista verías que yo no he pedido el ranking, lo ha pedido grous, así que grous, te ha dicho que tienes mucho ego jajajaj. El foro lo tienen abandonado no hay excusas para no hacer un raking se hace rápido. A mi no me hace falta un ranking ni...
  9. Discusión General sobre Ranking mundo Smyrna

A ver ni ahora ni nunca se actualiza 2 veces el ranking y se pasa de todo esto está muerto. Entonces creo que va a estar parado de por resto, por ahí antiguos mods han corrido el rumor de que quien está en el equipo está bastante explotado jajaja
  10. Discusión General sobre Ranking mundo Smyrna

Para cuando argentina gane el mundial
  11. Nuevo mundo: Trapezus

No dijiste que no usarás bot ahí os habéis delatado jajajaja, es lo que tiene ser de la plebe solo da para dos semanas el bot jajajaja, cuando seas capaz de ganar más de 5 mundos en españa puedes hablarme mientras tanto no
  12. CONCURSO LIGA DE SERVIDOR: Top 3 killers!

No hace falta que lo reclame ya se puso en mv
  13. Nuevo mundo: Trapezus

Jajajja bueno cuando hay traidores en la alianza y dejan 4 es lo que pasa, pero ya que se os a acabado el bot no me conquistáis, de una semana haciendo 17 ajustes al Segundo en cada colono a pasar a hacer todos a 12s jajajajaj sois noobs no sabéis ajustar
  14. Nuevo mundo: Trapezus

El 7 dios de grepo.. jajajja el septimo dios de grepo asustado aliandose con todo el servidor contra 22 personas el septimo dios de grepo que no dan una con los colonos, todos los que lanzais todos hundidos Esa clase de dios eres tu :P
  15. Spam Contemos hasta 10.000

944
  16. Si os esmeráis mas la gente se animaría, como que estoy esperando a que hagáis el foro del nuevo...

Si os esmeráis mas la gente se animaría, como que estoy esperando a que hagáis el foro del nuevo mundo que empezó hace 2 semanas
  17. Nuevo mundo: Trapezus

Okei, no hay foro, que mas da no? Si este servidor en un par de años va a cerrar
  18. Nuevo mundo: Trapezus

Tenéis pensado sacar el foro? Es para preguntar mas o no
  19. CONCURSO LIGA DE SERVIDOR: Top 3 killers!

Es para que no nos roben nuestra fuente de cultura y sepan sus horarios ahí te lo subo de nuevo Y otra cosa.. puedes pasarme la wiki de este grepolimpia? Es diferente al de otros años y no encuentro la wiki de este
  20. CONCURSO LIGA DE SERVIDOR: Top 3 killers!

a ver si pillo algo de oro xd