• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. River

Postulantes a GPC

Hola, tengo también mi experiencia, suelo ser bastante crítico con distintos aspectos del juego. Siempre tengo trato tanto con compañeros como enemigos o miembros del equipo de soporte (no tanto los de Argentina de hoy en día). Me gusta el desafío que se esta planteando y creo ser buen reflejo...
  2. River

Se nos esta poniendo difícil

Yo no puedo creer que el tema del oro o no oro sea tan recurrente. En tantos foros se hablo y se discutió el tema. Conozco excelentes jugadores que jamas le pusieron una moneda al juego y asi y todo han ganado siempre. En serio, cambien la excusa, o mejor aun, metanse al juego y salgan del foro...
  3. River

Tal vez si te vas con ellos nos den un lindo desafío y no nos separemos. No sabemos si el método debe ser "Nick de la A a la L" en una alianza y de la "M hasta numeritos" en la otra Otra alternativa seria por orden de puntos de atacante o combatiente, elegirlos alternando; o sea, el primero...
  4. River

Dogma, creo que no tienes idea de lo que estás hablando. A ver, yo entre alumno con 2 colegas y entramos en una ally que estaba cerca nuestro, a las pocas semanas vinieron unos amigos y nos pasamos con ellos (claramente uno se divierte mas con los colegas de siempre), éramos apenas 10 u 11...
  5. River

ARPIAS VS CHI

Creo que gano Chi, sugiero cerrar hilo aunque no lo creé
  6. River

Se nos esta poniendo difícil divertirnos en este mundo, quien no se puso de vacaciones lo ha dejado. O lo ultimo, nos piden ingresar a la alianza. Necesitamos enemigos, alguno que quiera un desafío. Ultimamente ya nos hemos estado planteando si convenga dividir la alianza en dos y atacarnos...
  7. River

-= Top 15 | Predicciones | Navega, Flota o se Hunde =-

Me gustaría escuchar hoy una nueva predicción de como va esto. Gracias!
  8. River

ESTAMPADAS, CONQUISTAS, INFORMES DIGNOS DE ADMIRAR

una pena no haber mandado honderos y caballos a defender junto con esos birres. Por? Por la fuerte tropa atacante! Acá esta el informe Faltando 30 minutos para el bono aguardamos algún colono mas
  9. River

has conservado 31 transportes! eso es mejor que estampes de otros (míos mas que de otros)
  10. River

JAJAJJAAAA Muy bueno el video con ese ataque! Lindo mix de erinas, catas y Hector
  11. River

Este lo disfruté, es mas, me he preparado unas palomitas y me abrí una cerveza para mirar el informe nuevamente. Alguno mas, y no me digan que sobreposteo o esas cosas. Nadie tiene algún informe para poner de por medio?
  12. River

a ver Mae si te gusta este. He quedao perdiendo en puntos, pero la ciudad quedo limpia, como se necesitaba.
  13. River

El titulo del hilo dice "digno de admirar" yo aquí lo que admiro son los cojones de SanLord para generar población libre para hacer un colono. Medido el ataque,
  14. River

ARPIAS VS CHI

Bueno! Perdón! no quise que te pusieras de tan mal humor, intentaremos meterles mas colonos para que no haya solo una colección de arpias
  15. River

ARPIAS VS CHI

pero mencionaste "tu colección" de colonos, ahora queremos verla!
  16. River

ARPIAS VS CHI

Muy bueno @Lautambo ese para tu colección! os paso la mía, luego nos compartes la tuya?
  17. River

Ataque a uno de = batutinhas = realizado por una dama de nuestras arpías
  18. River

Haremos lo de siempre, lo publicaremos, he intentaremos hacerte feliz
  19. River

ARPIAS VS CHI

Me parece que los informes irán de un lado solo, el resto de Chi parece inactivo, salvo un joven que ayer me ha cogio una city