• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. Discusión General Ranking Mundo Kappa

Jajajja genial respuesta! La terquedad de los ideales es la contraparte al sentido comun. Bueno me alegra que se esten divirtiendo y dando caña por el mundo!
  2. Grepolis Score Parte II

mmm estoy alejado de las pistas pero si lo que buscan es atraer mas jugadores volveria a las raices del juego! Analizaria cuales fueron los motivos de los momentos de gloria del juego, y no innovaria a nuevas atracciones que al parecer cada vez los aleja mas de esas raices. Saludos, y disculpen...
  3. Discusión General Ranking Mundo Kappa

Como Sir Corleone termino en NoMasdeDos con Airtof... que loco se pone el grepo a veces!
  4. Maravillas del Mundo DELTA

Felicitaciones a DarksiderS por la victoria, en un mundo que me ha tocado jugar con grandes amigos a los cuales extraño enormemente, cuando el grepo era algo mas de codigos de honor... Infernales grandes jugadores tambien, en algun momento parecia que se llevaban todo, pero el aplomo tuvo sus...
  5. Apertura Mundo Lambda

paso, la verdad no me gusta la configuracion, pero es cierto que ya era tiempo de un mundo con revuelta para los que prefieren ello. Espero que sea un mundo competitivo, limpio y divertido para todos aquellos que lo vayan a disfrutar.
  6. Se viene AR11!!!!!

1- Tipo de Conquista: Antigua 2- Velocidad del Mundo: 4X 3- Velocidad de Comercio 4X 4- Velocidad de Tropas 3X 5- Moral: Si 6- Cantidad de miembros por Alianza: 75 7- Protección inicial: 5 Sin bono
  7. Aristotélicos vs Elite

Joder Pacho tienes algunas contestaciones q dan ganas de matarte jajajaja se puede decir lo mismo de mil formas, pero tienes ese don indudablemente jajaja.
  8. Aristotélicos vs Elite

Yo no creo que nadie se burle, son buenos enemigos y fueron dignos aliados, hasta el momento que quisieron aprovecharse de una situacion romper un pacto para "comerse" a Neron, y luego las cosas no resultaron como pensaban. Respecto de lo que dice Andrav la verdad no estaba, pero si te sirve de...
  9. Hemos vuelto.

jajajaja claro que si Campeon!!! Sois un gran Dogma.. y te crees tu mismo las historias que inventas jajaja De todas formas si creo que eres un buen jugador. Saludos y buena vida! Respecto a Kappa al principio era mas facil seguiro ahora veo muchos cambios y me pierdo un poco, pero por lo que...
  10. Aristotélicos vs Elite

Ayer justamente leía una frase que decía algo como "enemigo es aquel a quien le das la espalda y te clava una daga", nosotros les dimos la espalda...ustedes se convirtieron en nuestros enemigos Creo que fue justamente al reves compa, ustedes han roto el pacto. De todas formas creo que estan...
  11. Hemos vuelto.

Jajaja buena vida Dogma! Sabes donde estoy en theta pero te me fuiste. Si tienes ganas de pelear compa conmigo vas mal, no me mereces ni eso. Otra vez se desvirtua el post. Un abrazo.
  12. Bug Evento....

Una mas y van...
  13. Hemos vuelto.

No encontre ninguna alianza llegando, supongo que habra cambiado de nombre. Sino miraba las estadisticas y punto! Lamento que te haya irritado mi pregunta Domga, veo que siges igual
  14. Aristotélicos vs Elite

Como se desvirtuo este post, de alegrias, burlas y batallas ganadas, a insultos y descalificaciones ... claro esta que lo que no pueden lograr en el campo de batalla, quieres compensarlo asi... Busca las respuesta de tus derrotas en tus errores, no culpes a lo demas lo que no fuiste capaza de...
  15. Aristotélicos vs Elite

Seguro no lo conoces a Ledown? Deberias porque les saca polis a diario.... Podemos discutir todo el dia, y la verdad no tengo ganas, solo te voy a dejar para que pienses esto, cuando se juega al estratega y a ser inteligente, se debe serlo.... sino, pasa lo que les ha pasado a ustedes! Saludos!
  16. Hemos vuelto.

jajaja mira vos... y bueno no habran vuelto los que ganaron beta y solo algunos... y como estan los enfrentamientos? Cuantos colos metio pirata?
  17. Aristotélicos vs Elite

Aqui me tienes... siempre me ha tocado batallar desde abajo y lo he hecho... si quieres aqui me tienes, te invito a conquistarme, no permitire que nadie mas me apoye... solo tu y yo... que dices? Tu lo sabes bien como mas de uno huyo, pero no voy a seguir con ello queria destacar a quienes...
  18. Aristotélicos vs Elite

Va cambiando, es verdad... pero quiero destacar a alguno de los jugadores de Aristo que a pesar de que estan siendo superados siguen dando batalla (elcapo, Cross), otros se han ido a penas vislumbraron como avanzaria el mundo, y que habian sido los primeros en sacar chapa cuando les salio alguna...
  19. Declaración de guerra. Aristotélicos vs Nerón

Uff no habia leido esto y leerlo ahora sirve para poder verlo mas en frio. A ver lo que cuenta Bringo es cierto, aunque es una parte de la historia, no todos se fueron de Army y los que quedaron vieron como de un instante para otro se rompia pacto y los conquistaban aprovechando su confusion...
  20. El movimiento del mundo

Si si esta llevado al extremo.