• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. El Pacifico

Piratas vs todos

Hace rato que no me paso por aqui, veo que el mundo esta medio muerto... nose publica nada hace bastante. He visto a andres del villar, nose si me recuerdas, jugue contigo en beta en piratas, que tal todo?
  2. El Pacifico

Roturas épicas ;)

Jajajajaja no me hagas reir, the empire es una de las peores alianzas que eh visto xD lo unico que hacen es conquistar inactivos, todas las maravillas cayeron por inactivos y traidores (algunas trampitas hubo), sobre todo pablo667 que no me ataco una misera ves en todo el server, cuando estaba...
  3. El Pacifico

Roturas épicas ;)

Bueno por lo menos lo intentamos *-*
  4. El Pacifico

[Comentarios] Las Maravillas en BETA

Descuenta inactivos y cesiones de traidores y te queda en rojo julio jajajajaaja OJO, no digo que conquistar inactivos esta mal, pero bueno... si me pones el numero de conquistas de activos son muchas menos
  5. El Pacifico

A ti mujer.....

Muy feliz dia a las mujeres! Que la pasen bomba festejando por ahi jejeje Algunas ya saben que se me complica poner imagenres y videos asi que les dejo las felicidades y poco mas jejeje :o
  6. El Pacifico

Roturas épicas ;)

Feliz dia de la mujer! :o Que la pasen bien :)
  7. El Pacifico

Roturas épicas ;)

Ahi estamos!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje :cool: perdon por el spammm
  8. El Pacifico

Roturas épicas ;)

Esooooo. Muchas gracias MALISIMA ;)
  9. El Pacifico

Roturas épicas ;)

no, no anda
  10. El Pacifico

Roturas épicas ;)

c363100d18cb9937b44db36caa81909b e2507dd2a5827b45f426ca2950a77557 No entiendo :P Lady Arya me dijiste que pusiera el report en spoiler y no funciona :mad:
  11. El Pacifico

Roturas épicas ;)

Borren este post Necesito ayuda jejeje, nunca uso el foro...
  12. El Pacifico

Roturas épicas ;)

Nose porque se dobleposteo, pero hice mucho quilombo para poner esas imagenes jejeje, si me pones una foto de donde encuentro para poner el spoiler te lo agradeceria
  13. El Pacifico

Roturas épicas ;)

Espero que se vea bien Como hago para que se vea mas grande la imagen?
  14. El Pacifico

Roturas épicas ;)

Como pongo informes?
  15. El Pacifico

Ataque Épico fallido Piratas vs The Empire

Bueno, por algo sera que Piratas esta en el puesto numero 1 en atacantes de la alianza.... jejejej y pasamos a THE EMPIRE por 2 millones de puntos
  16. El Pacifico

xxxx Editado por @Mod Lady Arya Motivo REITERADAS denuncias de juego
  17. El Pacifico

xxxxxxxxxx Editado por @Mod Lady Arya Motivo reiteradas denuncias de juego
  18. El Pacifico

MaryMary que bueno 331.000 puntos de cultura, usalos para conquistar a jose y juan jajaja, son malos ganadores... se creen los dioses por una estampada... jejeje anda a los servers de españa y ahi te van a bajar los humos un poco, recuerden que ustedes no hacen mas que conquistar inactivos...
  19. El Pacifico

Roturas épicas ;)

XXXX @Editado por The Wolf, motivo publicación de Mensaje Privado