• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. Malix007

Conquista Persa

Hola: Otra consultita... Una vez que finalice el Evento de Artemisia, las citys no conquistadas se vuelven fantasmas? en ese caso qué pasa con la cantidad de tropas que tienen dentro? O solo desaparecen? Y ya que estamos, el reto duraba 45 días, no? Saludos
  2. Malix007

Conquista Persa

Hola: Gracias por tu respuesta! Saludos
  3. Malix007

Conquista Persa

Hola: Otra consulta, hay un tiempo límite para usar los "premios" ? O los podemos usar según los necesitemos? Hay algún lugar donde podamos ver como van todos los Mundos del server Argentino? Gracias!
  4. Malix007

Conquista Persa

Muchas gracias por la aclaración. Saludos
  5. Malix007

Conquista Persa

Hola: Es verdad que las ciudades reponen tropas cada 12 horas? Sinceramente no leí nada de eso en el foro, pero dentro del juego es lo que se está comentando. Gracias
  6. Malix007

Guía DIO-tools

Genial! Hace tiempo que lo había propuesto. Gracias
  7. Malix007

Los topos... ese apasionante mundo

Solo para entendidos...
  8. Malix007

Te cuento uno que estuvo buenísimo! Hacía poco que había retomado en The Empire y como suele suceder, tenían un miembro inactivo para conquistar. En el Mar 46 había una isla búnker y se le ofreció o pidió, eso no lo sé,una ciudad a una jugadora "xx" para que se acercara un poco. Ya les había...
  9. Malix007

El post, salvo la aclaración, lo copié textualmente, no le hice cambios. Obviamente cada uno puede tener su opinión al respecto como jugador individual y por la propia experiencia (o no) que haya tenido en su alianza. Seguramente a nadie le interesa meter un topo en una alianza donde son más...
  10. Malix007

Nuevo Evento Thracian Qonquest

Si logramos salir un poco de la monotonía del juego y encima sumar grandes cantidades de unidades :), este evento será más que bienvenido. Espero no se molesten por dejar este pequeño adelanto: The Thracian Conquest - VIDEO
  11. Malix007

Antes que nada, debo aclarar que este mensaje me lo acabo de robar de otro server :) Pero me gustó la idea de traerlo al Beta, ya que estamos invadidos por una gran masa de Topos, que pululan de una Alianza a otra. Los topos... ese apasionante mundo. Autor: Gantank Veréis, en todas...
  12. Malix007

Nuevo Evento Thracian Qonquest

Estas son las fechas orientativas: El desarrollo del mini juego parece bastante atrapador.
  13. Malix007

Lo mejor del Beta

Me encantan estos debates, con buen diálogo! Buena propuesta, además se puede hacer un promedio, de esta forma a pesar de haber alianzas numerosas, si la mayoría fueran inactivos, los números se les volverían en contra y tal vez 10 jugadores sean mejores que 50. Espero el nuevo Tema, aunque en...
  14. Malix007

Scripts permitidos (Resuelto)

Gracias Barreth, lo había leído ese tema. Pero vi que en otros servidores de Grepolis hay varios más y me interesaría saber si en este servidor también se pueden utiizar. --- EDITO: Me autorizaron a editar el primer post y agregar los nombres de las herramientas externas y scripts..
  15. Malix007

Gracias Tales, es que vi que en otros servidores hay varios aprobados, pero no quiero meter la pata.
  16. Malix007

Hola a Tod@s: Actualmente los scripts y herramientas externas permitidos en el servidor argentino son: Grepo compactador Grepolis Report Converter En otros servidores de Grepolis vemos que se encuentran permitidos otros scripts y herramientas. Quisiera saber si es posible que en el servidor...
  17. Malix007

Lo mejor del Beta

Si hablamos descartando las dos Alianzas más grandes (y grandes me refiero al número de jugadores, no a grandeza) y tomamos a las Alianzas más chicas (chicas por su número de jugadores), probablemente me quedaría con *Imperio de Titanes*. Tal vez porque me tocó enfrentarlos a ellos directamente...
  18. Malix007

Lo mejor del Beta

1°. Si me autorizan a responder cuál fué el motivo del pacto, lo hago sin problemas. Mis compañeros me conocen y saben que no me guardo nada. Hasta creo que más de uno se podría a llevar una sorpresita. 2°. Nosotros (The Empire) no tenemos pacto con Indomables Templarios. Khorne nunca nos...
  19. Malix007

Lo mejor del Beta

Gracias por la respuesta Andres Del Villar, está bueno ver el lineamiento que sigue cada Alianza. Saludos!
  20. Malix007

Lo mejor del Beta

Conozco un par de alianzas que tienen pacto con Dios y con el Diablo, es muy cierto lo que decís Capi909 Me gustaría hacerle una pregunta a airtof, si no le molesta. Suponete que la división de Khorne y Guardianes del Alba, hubiése sido una distracción para ganar terreno sin ser atacados (los...