• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. Dos sugerencias

1- Como todos saben cuando uno activa el modo vacaciones se detiene todo menos la cola de reclutamiento. Estoy viendo cada vez mas seguido q la gente hace abuso de ello, se mete en modo vacaciones para recuperar tropa. Humildemente creo q es injusto, q da oportunidad de recuperarse aprovechando...
  2. Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas

Primero quiero manifestar que un dia de esta semana (15 al 20 de Junio 2015) varios jugadores de este Mundo (Theta) activaremos el modo vacaciones por tiempo indefinido en modo de protesta y como forma de hacer saber nuestro descontento ante los jugadores que no respetan las reglas sacando...
  3. [Despedida] Hasta aqui llegamos...

Bueno compañeros, para quienes me conoces y para quienes no he tenido el gusto, quiero dejarles mi despedida. Lamentablemente tras los sucesos que no vienen al caso mencionar en este hilo de publico conocimiento en el mundo Theta he tomado junto a otros compañeros la decision de dejar Grepolis...