• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. Perros chistosos

Sombras 350 - 48 caninos sin molares grepolis.matrix.net/world/ar/16/alliance/188/enemies Recuerdo que clue1 dijo acá mismo que tenía pruebas de nose que cosa de nosotros y q las iba a publicar, aún estamos esperando, tenemos pelusas ya de tanta espera Resulta ser ahora que el jugador clue1...
  2. Perros chistosos

Denunciame denuevo, no seré baneado porq no uso bot, yo le llamo el arte de ajustar El jueves tenía cosas q hacer por eso el mv, solo un día, ya estoy on 25/7 No se escusen de forma barata :p Por cierto, algo q decir sobre el marcador? Sombras 239-39 perros pudul Veo q les está costando...
  3. Perros chistosos

Jajaja, que patético eres, aitor ya lo dijo todo Y si, mis compañeros me cuidan, como hacemos todos, somos unidos a diferencia d ustedes Ahora creo q tienes problemas de memoria, ya que te hundí 3 o 4 colonos ajustandote un ataque al mismo segundo q entraba, o es q también vas a negar eso...
  4. Perros chistosos

Bueno, y eso es lo que pasa cuando a ciertos tíos los superan en el juego, no les queda de otra que hablar tonterías, patético. Mr warf, cuando superes lo q te hicimos vivir en kappa y conquistes un rojo en pi hablamos Mientras tanto sigue hablando de mi país o política a ver si viene michelle...
  5. Perros chistosos

q me dices de las conquistas teo? veo q tienen dificultades para conquistarnos, aun no pasan del 39 de hace como 2 semanas, limpiar un par de polis lo hacen todos a diario, o queres q subamos tus informes dormilón? :P marcador anterior: 177-39 marcador hasta hoy: 230-39 que verguenza debería...
  6. Perros chistosos

Hola hola, vengo a actualizar información en comparación a el último computo (156-38) ha aumentado a día de hoy vamos: Sombras 177-39 Perros podríamos decir q cada 1 ciudad q nos quitan nosotros les sacamos 21 o más :) los perros están sin mechas, sin míticas y con muchos en mv sin ganas de...
  7. Perros chistosos

Vengo a actualizar información La guerra: Sombras de Leyenda 156-38 perros rabiosos Puede q hayan más colonos dentro a esta hora.. 16/45 jugadores en mv (aproximadamente) en perros Vamos, en cualquier momento los veo fantasmear como en kappa inventando escusas jej Sabemos q los perros son...
  8. Perros chistosos

Hola hola, vengo a actualizar el marcador de esta guerra Antes un comentario, no sabemos que le ha pasado al jugador Ralphwiggum de la alianza perros rabiosos, le han quedado 4 ciudades, pero bueno a lo q vinimos: Sombras de leyenda 73-21 perros rabiosos Y también a su cantera los agarramos...
  9. Perros chistosos

Las mentiras son malas teo Y si, puse mv, pero no por ustedes, te aclaro q en mi país fue fin de semana largo y pues salir a divertirme por ahí todo el finde Por cierto podrías quitar un poco el blindaje, tremendo miedo se te ve, si conquistamos solo cantera, inactivos, fundaciones como dices...
  10. Perros chistosos

30-9 y seguirá aumentando Salu2
  11. Hola Gente

Dejen de boquearla en el foro y dedíquese a conquistar rojos, ups veo q no pueden Al final las palabras se las lleva el viento y vuestras birras se las cargan nuestras mechas ;)
  12. Perros chistosos

Acá nadie llora, nos reimos y demostramos a los que están fuera del mundo las idioteces q hacen ustedes derivadas de una impotencia hacía una alianza superior, como lo es la mía "Sombras de leyenda" Nosotros no fantasmeamos, no así usteres... Es un halago que me hallan puesto en su perfil, eso...
  13. Perros chistosos

Teo, mis compis se preguntan dónde estás cuando tus compañeros te necesitan? Creo q hay mucha individualidad x esos lados
  14. Perros chistosos

Hombre que nada está guardado, solo se dedican a hacer birremes Además, nosotros atacamos aunque estén online, no así ustedes q cancelan todo tipo de ataques y refuerzos No tenemos miedo a perder tropas ni colonos, pues se vuelven a hacer Ustedes estampan 1, pero se comen 5, bravo!
  15. Perros chistosos

Una no es ninguna dicen, y agradece q habemos varios inactivos acá, sino el contador seguiría muy arriba.. RAFAZERAde la alianza Sombras de Leyenda, conquistó la ciudad 09.Hijo Drogadipto, propiedad de Ralphwiggum. 24/10/2016 VOZ DA VERDADE de la alianza Sombras de Leyenda conquistó Ciudad de...
  16. Perros chistosos

Hola hola Bueno nada q agregar, se ha desatado la guerra entre mi alianza "Sombras de leyenda" vs "Perros rabiosos y ca" Tenemos la delantera y no nos han sacado ninguna poli, no les queda de otra q recurrir a fakear a todos nuestros jugadores... No se sabe si es más culpa de sus fundadores...
  17. Hola Gente

ClarO q no se nota hombre, sobre todo cuando los rubí y las calaveras salen por doquier (que se entienda el sarcasmo) Y bueno ojalá los demás del mundo me ataquen más seguido, necesito más cultura para más polis Os espero
  18. Hola Gente

Claro tío se nota, sobre todo en los eventos Jua Jua
  19. Hola Gente

Hola veo q estan los temas calientes por aka Al parecer ese africanito es muy bueno y nadie puede pararlo Por cierto, thelasthuman, q ha pasao? Parece q te he visto empezar denuevo jejeje eran bastante malos los nuevos Lo otro q me sorprende son los que aparecen y a los 2 días ya tienen...