• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. Que Alianza o Jugador DESTACARA?

jajaja, una semana os doy para que esteis en top1 atacantes combatientes.. seguramente rompais el reto antes, los mejores en proporcion atacante por cantidad de jugadores
  2. Que Alianza o Jugador DESTACARA?

por ahora esta dando muchisimo que hablar, han escalado el top de combatientes a paso de gigante
  3. Que Alianza o Jugador DESTACARA?

de momento como se esperaba jajajaja, las macros arriba, muchas alianzas competentes creo yo.. estará bonito
  4. Que Alianza o Jugador DESTACARA?

creo que entre las mejores en combate estara Elite Espartana, poquitos y ordenados, me encanta esa filosodía, además siempre funciona, seguro que darán mucho que hablar
  5. Que Alianza o Jugador DESTACARA?

ahora estamos muy repartidos, así mejor, luego empiezan las fusiones y solo hay dos frentes :(
  6. Que Alianza o Jugador DESTACARA?

No conozco a demasiada gente pero también pienso que Art va a dar mucho que hablar, un saludo y buen juego!
  7. Presentación

gracias campersiyo
  8. Presentación

gracias iuria1!
  9. Presentación

gracias! :)
  10. [Galeria] Tales de Mileto

esto sigue abierto?
  11. Presentación

Buenas tardes, vengo a presentarme, llevaba muchisimo tiempo sin jugar grepo y cambio muchisimo :D:D He entrado a este mundo por que es el tipo que mas se ajusta a mis gustos, lo malo que ya esta en marcha de hace meses y seré el renacuajo que todo el mundo se quiera comer jajaja En fin, un...