• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. ~ Comentarios y Cotilleos ~

Se vieron cosas raras si, pero ese tipo de cosas no se investigan nunca. Ahora con salir uno de prote ya salen todos, y el mundo ya empieza adulterado. Luego nos preguntamos porque hay 250 jugadores por mundo .
  2. ~ Comentarios y Cotilleos ~

La verdad es que lo de este mundo no deja de ser gracioso. Cesiones de ciudades, salir de proteccion antes de tiempo, todo bien. Lo que podia ser una buena guerra....en que se ha convertido.
  3. ~ Comentarios y Cotilleos ~

Ya sabéis, escribid a Kaleida para algún pacto, pero algo serio. No somos de relaciones abiertas, pacto hasta el final. Eso si aún quedan alianzas sin pactos, cosa que no sé
  4. ~ Comentarios y Cotilleos ~

Y eso? Que ha pasado?
  5. Top 3 killers

Los informes han de ser del mes de Junio, o del último mes (Mayo) . Es un poco ambigua la descripción.
  6. NoMasDeDos VS QuienSeApunte

Hola buenas
  7. -= Top 15 | Predicciones | Navega, Flota o se Hunde =-

La verdad es que sí, Aitor es muy buen lider y muy buen jugador, para que vamos a negarlo Pero vamos, si hemos tenido éxito en Kappa y en Pi ha sido por tener a Kaleida/persefone y tomar decisiones juntos, diciendo lo que nos gustaba y lo que no, los dos éramos los fundadores y los dos tuvimos...
  8. Los mejores jugadores del server AR

Mejores Jugadores del server argentino: Hombres: Yo, nimzo, pikachu, cristo do corcovado, legion13, teo, gatho, itzae, aldobello, andres del villar, davidrioscasla, melkor, cristiantib, xulisex, dogma, hecaro, perote.. Mujeres: persefone El mejor de todos: persefone Mejores Atacantes del...
  9. Perros chistosos

Mira que rápido se demuestran las cosas ;) Hoy estabas activo, y colono dentro, es más 3 x 1! pikachu1983 de la alianza 17. Recio, propiedad de Crowly. hoy a la/s 12:02 Astrikós de la alianza 550d.GhostTown, propiedad de w1z4rd. hoy a la/s 11:55 C.r7 de la alianza 44 02 Rhothos, propiedad de...
  10. Perros chistosos

Pues daros prisa, que lleváis semanas o incluso meses diciendo lo mismo, campeón ;)
  11. Perros chistosos

De zeta recuerdo a Gatho, aldobello, e itzae, por más que te vengas arriba por haber ganado un mundo sin enemigos, a mi no me calló nadie , y aqui te estoy esperando, ya se te irá la rabia
  12. Perros chistosos

Vaya, parece que hay más gente que no entiende los juegos de palabras, o quizás soy demasiado sutil Ahora me vienes con la producción y el tamaño en km2? Vamos a ver, que no quiero meterme en términos de política interior, así que lo referencio con el juego, por qué se quejan muchos del oro...
  13. Perros chistosos

Tendré que ir a Argentina a saber lo que es una buena educación, a ver si voy con Dogma y nos hacen precio, que con todo el oro que tengo que comprar,,, me quedo a 0! Y no lleves la cuenta de las perdidas hombre, que como las anotes vas a tener que venir a España a por papel ;)
  14. Perros chistosos

Pues eso hombre, airnoob, pero una cosa te voy a decir, es Aitor, o aitorf, no airtof, que parece que la comprensión lectora brilla por su ausencia No te señalé a ti como darte una lección de humildad, tanto a ti como a legión os tengo respeto, y a muchos más de allí, pero bueno, si te das por...
  15. Perros chistosos

En serio, tenéis algún problema conmigo? Que si pago el oro de los demás, que si bot, que si noob, en serio, dejaros las envidias a un lado. Lo siento de verdad por no prestaros la misma atención Ahora venís en masa con el victimismo al foro, y curioso, que os envalentonais el día que me cazais...
  16. Vencedores y Vencidos

Un placer leerte tras algún tiempo también. Sólo decirte que sí, en el foro y al entrar al mundo, entramos pensando que había moral, pero empezadas las primeras batallas y estando no recuerdo, pero con 15-20 ciudades ?¿ fue cuando entró la moral en juego. Lo lógico es pensar que es un error...
  17. Vencedores y Vencidos

Tranquilo Risaico, tiene su mérito lo de Tercios, no hay que quitárselo tampoco. Eso sí, hay una fina línea de respeto que si se rompe, tenemos un problema A muchos nos "ha matado" el hecho de la moral que pusieron cuando les dio la gana, sacando un porrón de ciudades a los siguientes de la...
  18. Lego Vs Art of War and company

Yo siempre digo Tales, que el juego no tiene misterio alguno, hasta que empieza a tenerlo Que si interesa tener cuarteles al 30 o ganar población... Templos altos o bajos, que héroes subir, como tener las minas, murallas... El juego es sencillo, quizás eso es lo más atractivo que tiene, la...
  19. Lego Vs Art of War and company

Gracias por vuestras palabras, se hace raro y todo. Yo lo que quería decir, es que se nota quien gasta oro y quien no, no hay que tener muchas luces. Si luego se dice que si, o que no, dá un poco igual. Todos sabemos la realidad, porque todos hemos jugado (creo) con y sin oro, y como ya dije en...
  20. Que Alianza o Jugador DESTACARA?

Yo siempre soy aitorf, hasta que dejo de serlo En Kappa me encuentras