• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. GabiotaZ

02/07 Empiezan los Palos

Bueno mas nada que decir! y que empiecen los palos:D:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Los invito a subir los primeros informes de granjeo a sus vecinos, las estampaditas y los saqueos. P.D: por lo menos los ataques a las aldeas xDD
  2. GabiotaZ

El balón empieza a rodar Spammers!!..

Buenas mis queridos Usuarios! Les doy la bienvenida a el gran tema del mes "El Mundial" y quien no habla de esto en estos últimos días, hombres, mujeres, y jóvenes abren su Gran pasión por el Fútbol. Ya se palpita el entusiasmo, y se siente el sonido del primer pitido para el...
  3. GabiotaZ

Una Gaviota entre los Spammers

He aquí la gaviota que sobre volara, los mares de los spammers! Bueno gente, quiero darles las gracias por aceptarme en el equipo de grepolis Argentina! Para mi es un honor, y espero estar a la altura de todos ustedes, daré lo mejor de mi. Paso a comentarles que soy argentino, me llamo...
  4. GabiotaZ

Rap / hip-hop♥

Muy bien Gente bonita, doy la apertura a todo lo que tenga que ver con en el RAP y HIP-HOP! Vamos, invito a toda la gente que le guste este genero a aportar y a darle vida a esta nueva seccion :o He aquí a mi ídolo Argento http://www.youtube.com/watch?v=iPrCrtrbiqI