• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. Comentarios y Cotilleos Helorus

Bueno yo creo que este nene ya ha hecho el ridículo suficiente vamos a dejarlo a ver si vuelve de vacas y demuestra algo
  2. Comentarios y Cotilleos Helorus

Solo vengo a decirle a luki que es el pibe más llorón que he visto JAJAJAJA
  3. Volví por acá, saludos a todos!

Volví por acá, saludos a todos!
  4. Debate: Antigua o Revuelta?

Con revuelta Iota ha muerto, no se si es culpa de la revuelta o de que sea un server tan pésimo, fue mi primer mundo de revuelta tras 7 años de conquista antigua y la verdad es que me gustó, lo que dice Tales es completamente cierto, el juego en antigua se basa en horarios, en revuelta hay más...
  5. qué alianza o jugador creen que destacará??

No veo a los prazer ganándo el mundo
  6. Ar13!!!!

Por desgracia sin oro no les es rentable abrir mundo.. y alianzas de 20 jugadores para que este equilibrado
  7. Ar13!!!!

Yo soy jugador de Iota y gracis a ser x1 no hay tanta diferencia entre premium y jugadores que no juegan con oro y te hace de llevarlo con calma
  8. Ar13!!!!

1- Tipo de Conquista: Revuelta 2- Velocidad del Mundo: x1 3- Velocidad de Comercio: x2 4- Velocidad de Tropas: x3 5- Moral: Si 6- Cantidad de miembros por Alianza: 30 7- Protección inicial: 7 días
  9. Se viene AR11!!!!!

1- Tipo de Conquista: Revuelta 2- Velocidad del Mundo: x2 3- Velocidad de Comercio x2 4- Velocidad de Tropas x2 5- Moral: Sí 6- Cantidad de miembros por Alianza: 30 7- Protección inicial: 3 días 8- Bonificación noche 22:00 - 5:00