• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. Bestialidades en el mundo CHI

yo no digo mamá ni papá, mi idioma nativo no es el español no te cansas de recibir zascas? para don nadie el que tiene que venir al foro a fardar de 4 bobadas y luego llorar y llorar y llorar
  2. Bestialidades en el mundo CHI

si has visto mi vídeo oculto de ajustes y aún no sabes ajustar no es mi problema por mí puedes denunciar lo que quieras, si quieres le vuelvo a meter colo a algún caramelito y grabo los ajustes, y dirás que el vídeo está editado y boludeces varias PD: le das bola a lo que te da la santa gana...
  3. Bestialidades en el mundo CHI

nunca a un on? preguntaste si estás ciego, deberías volver a cuestionártelo pues gonchaf estaba on y este también, no? o la milicia se saca sola? este también no? quizás deberías fijarte en la población más que en si chocan amarillos o no, lo mismo te mando 10 amarillos fakes y los pones...
  4. Bestialidades en el mundo CHI

esto es un estampe, lo demás son tonterías
  5. Bestialidades en el mundo CHI

obra maestra atacando con def
  6. Se nos esta poniendo difícil

Yo me autoestampé porque no pensé que el tipo fuese a reponer 950 birras en 24 horas y confiaba en que el colo entraría, y mandé ataques detrás del colo para confundir. Por otro lado me resulta gracioso que sólo puedas responder con nuestra forma de perder unidades de forma inefectiva cuando en...
  7. Piratas

joer eso hay que renovarlo, muy mal le doy dislaik che ya metí 2 topos y mañana espero meter otro, atentos a las invitaciones
  8. Cotilleos y Actualidad

Ayer a la tarde mientras yo conquistaba la sexta aldea él ya estaba conquistando la séptima
  9. Mitras

Hola MITRAS jaja. Te recuerdo del mundo Xi, alianza BRETONIANOS, yo era líder de Iberoimperio-Sur. un placer volver a ver tu nick, un saludo
  10. Discusión General Ranking Mundo Zeta

Juas, sigues viendo lo que quieres. Fin, no hablo más, a palabras necias oídos sordos, en este caso ojos ciegos, pero eso es irrelevante.
  11. Discusión General Ranking Mundo Zeta

En algún lado en este hilo ya he escrito sobre ello por lo que no me he callado. Sigo diciendo que no me creo nada de lo que dices, tus fuentes no son fiables y te inventas cerca del 90% de lo que dices. Dejé Beta más o menos cuando empezó Kappa, yo venía de EXCALIBUR y nos metimos en Pacto de...
  12. Discusión General Ranking Mundo Zeta

Vuelve a mirar el vídeo, ingeniero. El detalle de desfase hacia arriba/abajo izquierda/derecha es irrelevante, ya sabes de lo que se está hablando así que no me vengas con pamplinas, tampoco estamos hablando del desfase de ondas, que por cierto yo estudié (entre otras cosas física) en otro...
  13. Discusión General Ranking Mundo Zeta

Con gusto espero la indemnización tras la resolución del caso en el "juzgado" por los daños y perjuicios que estás haciendo conscientemente. Por cierto que no te hayas dignado a mandarme un sólo mp para hablar sobre el tema dice mucho de ti, sólo vienes al foro público a... a hacer el ridículo...
  14. Discusión General Ranking Mundo Zeta

Tú mismo lo has dicho socio: Son las 05:00:18, tarda 1:00:46. Entonces 05:00:18 + 1:00:46 = 06:01:04, a eso le sumas +6 segundos de desfase y te queda 6:01:10. Quieres que siga? es que esto es de locos por favor. Si a ti no te gustan las injusticias no veas yo lo que he luchado por que no hayan...
  15. Discusión General Ranking Mundo Zeta

Yo a tu conquista sólo mandé 1 apoyo, 1 segundo detrás del colono, y mi socio mandó un ataque unos segundos antes del colono, para nada en el mismo segundo y si hubieses jugado a buen nivel habrías aprendido que si un ataque es lanzado después del colono y llega en el mismo segundo, éste entra...
  16. Discusión General Ranking Mundo Zeta

Socio te paso unos vídeos cortitos grabados aquí en zeta donde ajusto 2 al mismo segundo, otro 1 segundo después y otro a 3 segundos, precisamente los grabé porque la gente no se lo cree. https://www.youtube.com/watch?v=L7eBpz8TPks https://www.youtube.com/watch?v=1P9dk1UqjP0...
  17. Cotilleos y Actualidad

Así es, pero yo estoy contento ya que esa ciudad que ataqué es por el momento inofensiva (le queda todavía un rato para sacar colono) y la que era peligrosa ya está con colono dentro y semi-blindada. El plan fue exitoso al 75%, ya que la ciudad que está siendo conquistada vale en estos momentos...
  18. Cotilleos y Actualidad

el colono importante está dentro de momento
  19. Cotilleos y Actualidad

jajajaja que grande