• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. Competicion entre alianza del mundo Beta

De acuerdo con algunas alianzas del mundo Beta, con la ayuda de Malix007 y la supervision del moderador Lamar, vamos a ver que alianza es la mejor desde el dia 1 de agosto hasta el dia 1 de octubre, miraremos los puntos actuales esos dias de cada alianza de todas las tablas de puntos, atacantes...
  2. Dudas o comentarios del concurso ¡AlphaGrepo en Delta!

Las dudas o comentarios del concurso se intentaran aclarar aquí, gracias por su participación y espero que disfruten y ganen mucho oro los concursantes.
  3. Primer dia sin la proteccion de principiantes

Vamos haber quien es el primer usuario que habre la veda de atacar a un usuario, quiero ver esas imagenes, vamos vamos que se acaba el tiempo....
  4. Uno mas en la familia

Buenas yo soy Ruben, de 31 años, vivo en España, en la ciudad de Vall de Uxo un pueblo mediano provincia de Castellon, actualmente soltero jajaja, en lo que pueda ayudar me lo decis y si tengo un hueco os echare una mano de momento no podre aqui tengo a la jefa todo el dia esclavizado jajaja :p