• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. dasr73

NoMasDeDos VS QuienSeApunte

En cuanto nos empezo a fakear elite y el mismísimo fundador de fantasmas me intentaba tirar catas con piedras teniendo yo solo dos ciudades justo en ese momento perdisteis cualquier derecho a queja Si lo miras por el lado bueno piensa que hazteunkiwi aum no estaba que eso si es algo de otro...
  2. dasr73

ahi te di un like fran creo que es el segundo post que escribes sin decir que todos mienten y por fin reconociendo cosillas como lo de la diferencia de ritmo. en argentina antes se jugaba con bono nocturno no se muy bien por que lo quitaron pero eso rompe todos los esquemas a los players que...
  3. dasr73

suerte con eso :P

suerte con eso :P
  4. dasr73

si versiones habran miles.... a ver si rompiendo el hielo sale pepito, la version de fakeros, boteros, oreros etc podria ser la mas votada igual @bringolfio sabe algo
  5. dasr73

Top 3 killers

Esto parece divertido
  6. dasr73

Listado de Alianzas y Líderes de Pylos

Sigo sin pillarlo esto de nocer 100tifiko me complica la bida tt Era broma rock lo descubrí al tercer intento hay que jugar en el mundo para poder hacer todo eso o que?
  7. dasr73

Taberna de Pylos

si no fuera revuelta a lo mejor hasta dabamos alguna sorpresa a la momia pero demasiada revuelta jugamos ya....
  8. dasr73

Listado de Alianzas y Líderes de Pylos

no entendi muy bien lo que hay que hacer
  9. dasr73

acabo de ver un lindo rechonchito?

acabo de ver un lindo rechonchito?
  10. dasr73

Como se puede observar pepito tenia clarísimo el resultado final Estamos contigo pepito
  11. dasr73

pues nada despues de dos meses jugando en este servidor (gracias a gentuza que por desgracia se apodero del nuestro en extrañas circunstancias y con mucho drama incrustado) hemos cumplido con casi todos los objetivos de la declaracion de amor que hay en el primer post de este hilo, la mas...
  12. dasr73

mirar no es delito, o ya si?

mirar no es delito, o ya si?
  13. dasr73

a que un consejo de supuestos jugadores (a esos los llamamos C) no tiene ningun sentido hasta el...

a que un consejo de supuestos jugadores (a esos los llamamos C) no tiene ningun sentido hasta el momento no vi ninguntipo de avance en nada solo se han cargado estrategias de jugadores (B) por que los (A) no supieron ni copiarlas asi que los (C) bueno sigo en otro rato
  14. dasr73

Taberna

hasta yo crei que ibais a durar mas... cuando vuelves pepito que te echo de menos
  15. dasr73

tas dao cuenta tu tambien, no?

tas dao cuenta tu tambien, no?
  16. dasr73

Top 3 killers

activo claro que si solo que no hay mas nada que demostrar. o si?
  17. dasr73

un consejo? no hay un solo jugador A que no este resentido con otro jugador B

un consejo? no hay un solo jugador A que no este resentido con otro jugador B
  18. dasr73

que grande canserbero me sirve en cualquier situacion sobretodo tapando bocas DEBE SER DURO RECONOCER QUIEN TE APLASTA
  19. dasr73

Que opinan de esta estrategia?

es gracioso que me acuses de desvirtuar y que por el otro lado sueltes prendas como: tengo que convivir con gente a la que le faltan un par de patitos en la fila para poder debatir de forma ordenada el foro es publico, si... pero es que ademas el prematuro con el que tenemos que convivir...
  20. dasr73

Que opinan de esta estrategia?

estas hablando de una estrategia de un jugador en un mundo donde juegas en una alianza o soy yo que no carburo? pides mi opinion y te la doy, si os fakean desde el mar 1000 pues bienvenidos al club asi llevamos desde que empezamos algunos y la alianza entera es quien responde por el...