• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. ¿Nuevo Mundo AR78?

tu alianza tiene 3 millones la nuestra 2.1 xd vaya meme sisi que si nisiquiera me gastare en explicarte como es dominacion suerte xd
  2. ¿Nuevo Mundo AR78?

crei que tenias algo de IQ veo me equivoco alguien que tira una data equivocada no merece mas respuestas. 2 millones? yo miro la clasificacion y hablo ;) y pdt sube top combatiente que me estas dando penita u.u imaginate un random sin oro sin administradores top 3 del serve y tu nisiquiera top...
  3. ¿Nuevo Mundo AR78?

no hago mucho? mantengo tus islas nucleo limpias xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd VAYA MEME ESTAN HACIENDO UNOS FANTASMEAN OTROS MV JHAJJAJAJAJJAJ GRAN NIVEL TIENENxd
  4. ¿Nuevo Mundo AR78?

sisisi pero llora mas porque les quito citys jajajja fakea que me haces gracia poco nivel demuestras por eso fantasmeaste en el español xdddddddddd imagino que por ser ratita te la suda el fakeo veremos si tus 2 alianzas piensan igual :p
  5. ¿Nuevo Mundo AR78?

si porque pieden citys quieres una guerra de fakeos plegeo04 la tendras niña rata, en vez de fakear aprende a jugar que voy top combate y tu no nob :) :)
  6. ¿Nuevo Mundo AR78?

no weiiiiiiii xdddd fantasmeando ahora nuestro enemigo hahahahhahahahahhahahahahah
  7. ¿Nuevo Mundo AR78?

eso dijo checho de ti que eres solo un hablador jajajajaj tengo el mp ahi
  8. ¿Nuevo Mundo AR78?

retorno de otro ataque y tienes una suerte que llegaba1 sec antes bien jugado
  9. ¿Nuevo Mundo AR78?

despues que te bloquie yo primero mitomano :3 imagiante que envias grupales pidiendo a tus enemigos que fantasmen hahahah que bueno eres
  10. ¿Nuevo Mundo AR78?

puede ser pero a cualquiera se le cae el wifi :) es algo normal de la vida
  11. ¿Nuevo Mundo AR78?

igual quedastes como mitomano suerte :3 no hablo con gente mentirosa yo
  12. ¿Nuevo Mundo AR78?

buena defensa 2.2k honderos y casi 800 caballeros debo aprender de ti
  13. ¿Nuevo Mundo AR78?

muestra tu muro, que tu defiendes con grifos tambien hjahahhaha y pdt: se me fue el wifi toda la noche estuvieron mal ahi yo conquistaba minimo 1
  14. ¿Nuevo Mundo AR78?

quedaste como mitomano checho dijo que no ha dicho eso asi que suerte mejorando con tu mente crack
  15. ¿Nuevo Mundo AR78?

lo hare te llamare para que traigas a tu equipo y me calles la boca si es asi y nos ganan igual te soy claro, aca no estamos mas de 3 tops de españa el resto regulares, y es asi si estuvieran al menos 10 tops de españa aca y comprasen oro estaria muy facil yo lo digo porque no he gastado 1...
  16. ¿Nuevo Mundo AR78?

en el español he ganado bastantes, pasa que aca llevo 2 mundos :) gonnos y este pero el enfermito de tu amigo cree que jugue contra el en olythus xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
  17. ¿Nuevo Mundo AR78?

ME INFLE DE CULTURA CAZANDO NOBS DE TU ALIANZA TU INCLUIDO
  18. ¿Nuevo Mundo AR78?

AMI NADIE ME HA ESTAMPADO NADA ENFERMO HABLAS EN BASE A INGNORANCIA Y AHORA MISMO LE ENVIE MP A CHECHO HABER SI CRES QUE NO ME LA SUda
  19. ¿Nuevo Mundo AR78?

xddddddddd hablas en base a ignoracia por eso me das mucha risa amigo... xd a checho le he dicho de todo sino preguntale que yo no tengo una pisca de miedo :)
  20. ¿Nuevo Mundo AR78?

en españa estoy setando total el mundo esta facil, como este que sali de mv entrando tarde y ya voy top--- zzzz aburrido y digo facil en españa porque les hicimos fantasmear "ala elite del servidor arg" xdddddd fantasmas y mv ´por doquier y me la suda lo que piense checho jajajajajajaj asi tal...