• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Resultados de la búsqueda

1. grous

Spam Oro

¿Qué es el oro?
  2. grous

Comentarios y chismes Mundo Tarento (ar83)

Hola soy pintor
  3. grous

Échale más tabaco
  4. grous

En cada mundo se aprende algo nuevo, y cada granito de arena cuenta para hacer una pirámide
  5. grous

si, me da vergüenza xD
  6. grous

Pero si el nombre de Argentina Got Talent se lo puso Leamsi jajaja
  7. grous

Cierto, me gusta robar puntos culturales atacando ni tampoco tiene que ver que haya atacado a (de momento) casi todos donde mis w qué lástima que te diese miedo de vecino y corrieses a ceder la ciudad pero tranqui, que con 45 erinias, 244 honderos y 300 hoplitas, esa ciudad está vacía...
  8. grous

iba a comentar en: Comentarios versiones 2.303 a 2.306 que dicha actualización traía consigo el tema final jajajaja
  9. grous

Otra injusticia más!

La canción "La locura está en mí" es un temazo xD
  10. grous

Acaba de abrir
  11. grous

Lo sé jajaja pero habrá que intentarlo jaja
  12. grous

Por cierto, me gustaría recalcar y recordar para que no se olviden de NO activar moral, tal y como se indica en la configuración
  13. grous

Joder menuda configuración.... Si se pudieran añadir algunos extras, como hefesto, o +20% velocidad de construcción, me casaba con el mundo y su configuración. Encima con evento gallina...
  14. grous

Comentarios versiones 2.303 a 2.306

Yo no he visto ni leido que te haya atacado, simplemente te ha comentado la sitaución actual. Es normal que con tantos cambios, sea necesario algo de tiempo para que los nuevos miembros (bienvenidas por cierto jaja) se pongan al día. Ellas han hecho ya más que muchos (me incluyo) al solicitar...
  15. grous

configuracion del mundo 80 (Sinope)

Vale, entonces Teo ha aceptado ser fakeado Pregúntales a ellos, yo sólo voy a tomar una decisión interna mañana que involucre a terceros. Pero sea lo que hayan hecho, están pagándolo, así que gg jaja
  16. grous

configuracion del mundo 80 (Sinope)

Sabes perfectamente que grepo no se deja, grepo deja a uno en todo caso jajaja Y aun con oro, hay quien no sabe aprovecharlo; las mejores tácticas son sin él. Y yo no soy líder, soy un simple soldado que acato órdenes; yo no he fundado la alianza en la que estoy (es más, llevo todo el día...