• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Jethro
Puntuación de reacción
114

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • En algunos foros de otros países ya anunciaron que el 19/3 abre un nuevo mundo. Entiendo que en el .ar estén un poco desorganizados por los movimientos del staff, pero estaría bueno que publiquen las características del próximo mundo en cuanto puedan. Un asedio bien rápido sería la gloria!
    • Me gusta
    Reacciones: skadi
    skadi
    skadi
    Gracias, en cuanto tengamos la información disponible, será publicada.
    Tomamos nota de la confi sugerida ;)
    LordSnow
    LordSnow
    Pues, nada. Veo que hay cosas que no cambian... :mad:

    Deberías saber a esta altura que, hagas lo que hagas, igual se quejarán @skadi
    Jethro
    Jethro
    Como comentaste sobre mi estado, no puedo no sentirme aludido. No fue ninguna queja, sino un recordatorio para TODA la comunidad (staff y jugadores) sobre la apertura del mundo, teniendo en cuenta lo que paso con el aviso tardío del mundo Zancle
    Ya ni se toman la molestia de anunciar un mundo nuevo y sus características? Antes avisaban tarde y se disculpaban al menos.. Ahora ni eso
    • Me gusta
    Reacciones: -Teoo01-
    skadi
    skadi
    Hola Jethro. SI te fijas en menos de un mes hemos tenido 3 personas con el cargo de CM por motivos variados.
    skadi
    skadi
    Entonces tenemos que tener algo de paciencia para que la persona que se hará cargo definitivamente tome el control de sus permisos, conozca la comunidad y nos pongamos a realizar las mejoras necesarias de las más prioritarias a las menos.
    skadi
    skadi
    Así que si te sirve, me disculpo yo en nombre de la comunidad y trabajaremos para que todo vuelva a la normalidad en la medida de lo posible.
    La bendición de Hefesto en el mundo nuevo te la debo.. no hay ni una isla para fundar.. mamadera fresca
    pablo141960
    en que mundo hay islas para fundaR? solo veo islotes
    MrLeamsi
    MrLeamsi
    En los mundos Olympus todas las islas están abiertas desde el día 1, y los mares están limitados. Desafortunadamente no ha sido el caso, pero puede darse.
    Que insoportable se torna a veces esta lucha de egos che.. nunca un "que buen jugador que sos", "un gusto ser tu enemigo", "te deseo lo mejor".. siempre comparándose y enfrentándose el uno con el otro.. quiéranse un poco gente, es solo un juego jajajaja
    Impresionante como en el concurso a mejor alianza nadie mencionó a los muchachos de PHOENIX.. no por haber permanecido a ella, pero pfffff la denominación Gran Alianza se queda muy chica.. le pasaron el trapo a muchos grandes jugadores
    RosaRoja
    RosaRoja
    Eso depende de la opinión que uno tenga de una "buena alianza". En lo particular, no estuve muy atenta a ese mundo como para opinar, y la unica certeza que tengo no coincide con mi idea de "buena alianza"
    francobalb
    francobalb
    concuerdo hay muchas alianzas muy potentes en los años de grepo pasaron varias alianzas muy fuertes y phoenix nunca la eh visto enfrentada a alianzas
    skadi
    skadi
    Bueno, es un concurso de foro. Fue anunciado con tiempo. Seguramente haya muchísimas personas o alianzas dignas de ganar o al menos de ser mencionadas, pero están las que han querido participar. Las que no están pueden ser mejores o no serlo, solo que no se han presentado. saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba