• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comunidad Grepolis Argentina

awmg
awmg
Depende, si no se si voy a volver a ser visible, me desesperaría bastante intentando volver a la normalidad...

Si lo se de antemano pues toca rascarse el coco un poco más... Pero la mayoría de las cosas que se me pasan por la cabeza son cosas que no se deberían hacer siendo visible...
  • Me gusta
Reacciones: skadi
awmg
awmg
A to esto... mi ropa es invisible conmigo?
skadi
skadi
Cómo sabes que tu ropa no es invisible si solo las ves tu y no sabes a ciencia cierta si todo el mundo está conspirando para decirte que estás vestido cuando no lo estás?
  • Me gusta
Reacciones: awmg
awmg
awmg
Ya puestos, nos acogemos al "cogito ergo sum" y aquí todos vosotros no sois mas que una paranoia mia, una mera imaginación y lo único que existe soy yo; ni cuerpo, ni ropa, ni tan siquiera existe la luz, por lo que si luz, no existe ni lo visible ni lo invisible.
  • Me gusta
Reacciones: skadi
skadi
skadi
Podrías imaginarme con gente comentando por todo el foro? con muchos mods y muchos concursos? XD también con el revés al f* cambio climático y la pérdida de biodiversidad ya por pedir... y no me meto en política que si no me dice el mensaje que me he pasado de caracteres jajajaa
skadi
skadi
Y ahora los lunis y los mayores nos vamos a la cama que no he dormido na en dos días, imagína que me voy a dormir y me duermo rápido porfa! que me levanto en 6 horas
buenas noches awmg! buenas tardes-noches comunidad!
Arriba