• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios, cotilleos y predicciones en Zacynthus [ar68]

Meiko

...el mejor día es hoy
grepo.png

Nuevo mundo, nuevas estrategias, nuevas alianzas, nuevos aliados, nuevas oportunidades de ganar...

¿Qué
pasara en el Ar68?...
 
el foro esta casi tan muerto como el server ar.
Saludos a todos
smiley-emoticons-steckenpferd.gif
 
Hola, en donde puedo contactar a alguien de soporte de este mundo?
Ya que genere 3 tickets de reclamo y nadie responde.
 

MALISIMA

Support
Equipo de Grepolis
Hola, en donde puedo contactar a alguien de soporte de este mundo?
Ya que genere 3 tickets de reclamo y nadie responde.
Ese contacto que buscas ya lo lograste, el único sistema es a través de esos tickets que dices haber enviado, éste no es el lugar ni el medio.
A todos se responde con toda la celeridad posible.
Tranquilo, los vemos todos y estamos al pendiente siempre.

Saludos y buen juego.
 

Meiko

...el mejor día es hoy
veo que no pasa nada en este mundo se les salió la protección y ni atacan están muy pacíficos ni un posteo de ataque nada de nada...
 
veo que no pasa nada en este mundo se les salió la protección y ni atacan están muy pacíficos ni un posteo de ataque nada de nada...
Yo lo que voy viendo que hay mucha bronca entre algunos de mundos pasados y bueno no se pueden hacer pactos por qué está "XX" en el clan y así.. creo que culminarán pronto algunas alianzas.

En lo personal, ahora que va avanzando, veo muchos buenos jugadores, me toca tener de enemigos gente que conozco pero el juego es así.

Lo único que lamento y que no cambio con el paso de los años es que aunque el juego ponga límite de integrantes en las alianzas, igualmente se hagan macro alianzas y encima oreros, pero que va, niños ratas hay en todos los juegos.
 
Última edición:
Yo lo que voy viendo que hay mucha bronca entre algunos de mundos pasados y bueno no se pueden hacer pactos por qué está "XX" en el clan y así.. creo que culminarán pronto algunas alianzas.

En lo personal, ahora que va avanzando, veo muchos buenos jugadores, me toca tener de enemigos gente que conozco pero el juego es así.

Lo único que lamento y que no cambio con el paso de los años es que aunque el juego ponga límite de integrantes en las alianzas, igualmente se hagan macro alianzas y encima oreros, pero que va, niños ratas hay en todos los juegos.
el Arg es asi,jugadores con mucho ego,prepotentes los mejores etc no pueden jugar un mundo de amigos y otro de enemigos etc, gente muy toxica.
 
el Arg es asi,jugadores con mucho ego,prepotentes los mejores etc no pueden jugar un mundo de amigos y otro de enemigos etc, gente muy toxica.
Pero no siempre fue así bro, he jugado los primeros servidores de grepolis argentino, y por ejemplo tenía de amigos en Alfa y Epsilon los mismos, pero en Delta eran enemigos e igualmente había la mejor..

Bueno aprovecho para contar que me pusieron la principal así me quedara crecer las otras dos fundaciones..xD
 
Arriba