• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y Cotilleos en Oropos [ar63]

rapaci.jpg
Rapaci si se te perdio algo en kos buscalo aca eso todo de ustedes eso.
rapaci.jpg

Editado por imagen fuera de dimensiones
@flatulencia
 
Última edición por un moderador:
si juegas sin el soporte, el oro y el bot se complica.
Como bloques ordenados que fueron admitidos.

Espero haberte ayudado, Saludos
Ya empezaron las acusaciones de bots, se llama tener habilidad pepito, espero que algun dia la tengas. Y no se a que te referis con jugar con el soporte, si no nos bannean es porque no hacemos trampa, si a ustedes si, es porque si lo hacen, y creeme que se de muy buena fuente que lo hacen, saludos!
 

DoRa L eXpLoRaTRiCe

Comandante de Esparta
Todo el mundo aqui sabe quienes son los verdadores tramposos, puedes inventar todas las mentiras que quieras nadie te creera, tu palabra vale menos que la de un mudo

Sigan sacando multicuentas que yo las cojo, y desactiven los bots que ya pillaron NumberOne
 
ya sabemos que aquí utilizan todas las ilegalidades para derrotar a los mejores... ganamos nicea en 30 días... quedó demostrado como funciona este servidor. una pena. Jugar contra el sistema
Ahora es sólo para reírse
Ganaron nicaea porque hicieron pacto con todo el server como aca, la diferencia es que en dream team estan los mejores del arg y no solo les hacemos frente, si no que los barremos como si fueran mugre.
 
ya sabemos que aquí utilizan todas las ilegalidades para derrotar a los mejores... ganamos nicea en 30 días... quedó demostrado como funciona este servidor. una pena. Jugar contra el sistema
Ahora es sólo para reírse
Pepe pepe, en kos fueron baneados creo que todo rapaci, ni juntarse con toda alianza que aparecia alcanzo, aca te diste cuenta que son 8 alianzas contra nosotros ?, tenemos solo un aliado que es PNA casi no nos colaboramos.
 
ya sabemos que aquí utilizan todas las ilegalidades para derrotar a los mejores... ganamos nicea en 30 días... quedó demostrado como funciona este servidor. una pena. Jugar contra el sistema
Ahora es sólo para reírse


Le ganaron un mundo a 4k y se creen buenos jajajajaj es lo mas gracioso que lei en este foro desde que empezo el año...
 
mi primer mundo aquí fue nicea. Pero sé que vosotros utilizáis bloques elegidos para ganar superioridad, utilizáis multis y bots. Eso está claro y no puedes negarlo... está en tu cara.
Ahora el oro es tu elección.

Nicea se jugó al 10% y duró 30 días.


Ahora en este mundo se usa el soporte para bloquear injustamente al enemigo. Todos ganan jugando así. Para não falar do bot que vocês usam... de atacarem todos ao segundo etc...

Es curioso juntar todas las ilegalidades, incluso los bloqueos por WhatsApp que tenéis los grupos... es gracioso de ver jajaja
sólo estamos aquí para verte ganar miles de dólares en oro

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Pepe al grepolis se juega con las manos no con los pies hijo.
 
por eso cuando jugué contra ti te reseteaste...
y ahora juegas con tramposos para creerte superior :D
Resetie porque me iba a meter en este mundo a full, creeme que ni vos ni tus compañeros tuvieron nada que ver, de hecho nunca estuve mas comodo, atacan mal, no saben ajustar... no me hicieron nada practicamente jajajajaja. Por cierto pepe, cuando entra rapussy al mundo?
 
Ganaron nicaea porque hicieron pacto con todo el server como aca, la diferencia es que en dream team estan los mejores del arg y no solo les hacemos frente, si no que los barremos como si fueran mugre.
perdon e correction. El pacto quien lo hice fueran ustedes al inicio Rapaci no tenia pactos. La primeira propuesta y segunda por parte de los 4k para un pacto fue rejectada.
Ahora si vosotros no tomaran los beneficios que tuvieran no puedes nos culpar a nosotros.
Quedo te relembro tuvieran a Clan como pacto e vosotros lo rompieran. Despues absorveran a 4k e vosotros lo expulsaran.
Tivemos ambas las alianzas las mesma opportunidades.
Vosotros - Pacto com Clan e fusion con 4k
Nosotros - Pacto com 4k e fusion con Clan.

Tenes que decir tudo como se debe ;)
 
perdon e correction. El pacto quien lo hice fueran ustedes al inicio Rapaci no tenia pactos. La primeira propuesta y segunda por parte de los 4k para un pacto fue rejectada.
Ahora si vosotros no tomaran los beneficios que tuvieran no puedes nos culpar a nosotros.
Quedo te relembro tuvieran a Clan como pacto e vosotros lo rompieran. Despues absorveran a 4k e vosotros lo expulsaran.
Tivemos ambas las alianzas las mesma opportunidades.
Vosotros - Pacto com Clan e fusion con 4k
Nosotros - Pacto com 4k e fusion con Clan.

Tenes que decir tudo como se debe ;)
Estas tergiversando todo para variar, siempre fueron mas, eran 3 canteras contra 1, y siempre tuvieron un pacto, sea con 4k o con clan del dragon mas tarde, tanto miedo le tenian a 25 jugadores?? No me sorprende, si aca no pueden con 20 jajajajajaja
 
Última edición:
Arriba