• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Comentarios y cotilleos Kos

Kirilsen, tu alianza que tiene búsquedas de jugadores en linkedin, computrabajo ,facebook y toda red social existente?

No entiendo como es que todos los días ingresan nuevos jugadores mientras otros jugadores de tu alianza dejan de jugar. A ver si puedes explicarme que sucede aquí
Solo jugaste por dos meses, te quite 3 ciudades en menos de 24 horas, y luego te bloquearon el acceso de forma permanente al mundo.

Si vas a contar conta todo y no solo lo que te conviene. Igual por lo visto parece que es practica común de tu alianza omitir datos relevantes para hacerse los buenos por el foro.

Y cuantos son los Rapaci? o será que dejan entrar a cualquiera siempre y cuando sume un slot mas en una isla ? O carrasco no era uno de ustedes? porque dejo de jugar? Que paso con la alianza de prestigio que decía el que eran?

Si piensan que pueden ganar usando la misma estrategia que usaron en Calydon estan muy equivocados. Mañana se acaba mi protección inicial y comienza el juego para mi, despídanse de sus horas de sueño como en Calydon.

Todos en el servidor Argentino saben a que juega RAPACI, y saben exactamente que hacer para ganarles. Conquistarles todas las casitas antes de que puedan formar un núcleo para seguir "reclutando jugadores nuevos" que todos sabemos que son los mismos 40 atontados con VPN.
No era yo en la cuenta.. pero si "o carrasco".. siempre que tube em la cuenta ninguien me quito cidades . pero vossotros puneran muro en la ciudads que estaban las mesmas isla que yo ... :p.
yo so vos ponía ninjas...



Carrasco he hecho mierda en mi cuenta, he perdido ciudads.. y el só tenía que quedarse en mi cuenta asta que terminaba los exámenes en la universidad..

vossotros saben cuando soy yo porque juego 24/7
 
Última edición:

DeletedUser2672

Guest
No era yo en la cuenta.. era o carrasco.. enquanto tube em la cuenta ninguien me quito cidades y vossotros pusieran las ciudades que estaban las mesmas ilhas que yo con muro ... :p.
Só vos ponía ninjas...



Con mierdas como lo carrasco.. só tenía que quedarse en mi cuenta asta que terminaba los exámenes en la universidad.. so hacia mierda...

Tu sabes quando soy yo en la cuenta.. 24/7
O sea está diciendo públicamente acá en el foro que utilizan más de una persona la misma cuenta?. No hay sanciones para esto digo yo, aparte de que no habla en el mismo idioma que en el foro
 
O sea está diciendo públicamente acá en el foro que utilizan más de una persona la misma cuenta?. No hay sanciones para esto digo yo, aparte de que no habla en el mismo idioma que en el foro
Sabes que es partilha "Compartir conexión a Internet" ?

Yo si estuve de 19 de noviembre off del juego. Y volví ahora
 
Última edición:
No era yo en la cuenta.. pero si "o carrasco".. siempre que tube em la cuenta ninguien me quito cidades . pero vossotros puneran muro en la ciudads que estaban las mesmas isla que yo ... :p.
yo so vos ponía ninjas...



Carrasco he hecho mierda en mi cuenta, he perdido ciudads.. y el só tenía que quedarse en mi cuenta asta que terminaba los exámenes en la universidad..

vossotros saben cuando soy yo porque juego 24/7
O sea está diciendo públicamente acá en el foro que utilizan más de una persona la misma cuenta?. No hay sanciones para esto digo yo, aparte de que no habla en el mismo idioma que en el foro
Es exactamente lo que esta diciendo

Sabes que es partilha "Compartir conexión a Internet" ?

Yo si estuve de 19 de noviembre off del juego. Y volví ahora


Eso esta creado para cuando varias personas deben compartir la conexión de internet. Pero tu dices abiertamente que el utilizo tu cuenta y hasta pones fecha. Esta prohibido que entre ustedes se cuiden sus cuentas.


Sabes que es partilha "Compartir conexión a Internet" ?

Yo si estuve de 19 de noviembre off del juego. Y volví ahora
No era yo en la cuenta.. pero si "o carrasco".. siempre que tube em la cuenta ninguien me quito cidades . pero vossotros puneran muro en la ciudads que estaban las mesmas isla que yo ... :p.
yo so vos ponía ninjas...



Carrasco he hecho mierda en mi cuenta, he perdido ciudads.. y el só tenía que quedarse en mi cuenta asta que terminaba los exámenes en la universidad..

vossotros saben cuando soy yo porque juego 24/7


No jugué con muro en todo el mundo de antigua, estas refiriendote a Gelado Cremoso, joao, leomenpt,claudiaflavia,fortealamo, lembrasedemim,paulotmarx,alamassis? Porque todos ellos jugaban con muro cerca de mis ciudades y metian mil birras de bono nocturno en cada ciudad.
 
Última edición:
Sabes que es partilha "Compartir conexión a Internet" ?

Yo si estuve de 19 de noviembre off del juego. Y volví ahora

Jajajaj pero compartir conexión de internet es cuando dos personas juegan en una misma casa o utilizan la misma red de conexión wifi...

Por favor, es la regla numero dos... tampoco hay que leer mucho.

Cito.

§2) Uso de cuentas
Cada jugador puede jugar, en cada mundo, con sólo una cuenta. Los jugadores no están autorizados a utilizar la cuenta de otros jugadores.

  • Está prohibido jugar por otro jugador, incluso si él/ella está temporalmente imposibilidx para jugar.



Lo que hiciste es ilegal, y de echo o carrasco lo recuerdo bien, lo banearon en reiteradas ocasiones por multicuentas tanto en farsala como en helorus, asi que ya no me extraña nada...
 
Última edición:
Y qual es tu problem no he llebado ban?
entonces callados.

Pues la respuesta es simple, hace unos años atrás el soporte de el server argentino prácticamente no existía, pero en el ultimo tiempo a mejorado muchisimo, conozco gente que ha dejado de jugar para dedicarse exclusivamente a limpiar del juego a tramposos como vos, o tu amigo Gelado, que como puedes ver ya a sido baneado. Si en sus servidores permiten hacer trampas problema de ustedes, pero como dijimos antes, no permitiremos que vengan a ensuciar nuestro servidor.
 

flatu

Usuario Baneado
Pues la respuesta es simple, hace unos años atrás el soporte de el server argentino prácticamente no existía, pero en el ultimo tiempo a mejorado muchisimo, conozco gente que ha dejado de jugar para dedicarse exclusivamente a limpiar del juego a tramposos como vos, o tu amigo Gelado, que como puedes ver ya a sido baneado. Si en sus servidores permiten hacer trampas problema de ustedes, pero como dijimos antes, no permitiremos que vengan a ensuciar nuestro servidor.

thumb_denle-aese-hombre-las-mujeres-y-cervezas-que-quiera-creadaengeneradormemes-com-aen-53763...png
 
Última edición por un moderador:
algun tramposo?
vossotros tienen que usar menos multys y jugar mas.

Jajaja pero de que multis me hablas ? Los que salen bloqueados son los de tu alianza no de la mía ehh... y las cuentas pequeñas que bloquean son las que aparecen mágicamente en sus islas no en las nuestras. Dicho esto, jugar mas ? Bueno hermano de que me hablas si no conquistas ni una ceta.
 
Jajaja pero de que multis me hablas ? Los que salen bloqueados son los de tu alianza no de la mía ehh... y las cuentas pequeñas que bloquean son las que aparecen mágicamente en sus islas no en las nuestras. Dicho esto, jugar mas ? Bueno hermano de que me hablas si no conquistas ni una ceta.
hablame de la ultima conquista de eish al tio de fantasma..
 
hablame de la ultima conquista de eish al tio de fantasma..

Hubo una vez un jugador llamado eisshiex que construyo un colono que le salió 10k de cada recursos, por que es medio noob y se olvido de investigar matemáticas (la realidad es que los números no son lo suyo). Un día, promediando la madrugada decidió lanzarlo al mar con sus valientes soldados y las mechas que se encargaban de quemar todo lo que se le acercara. Una vez que llego a destino los ciudadanos de dicha ciudad se maravillaron con el tamaño y el color de sus velas, y le dijeron que si se mantenía 8 horas en el puerto de la ciudad, estos se revelarían con su señor Tinballe, y pasarían a obedecerle. Y así fue, como pasada las 8 horas llenas de idas y venidas tanto de tropas como de barcos provenientes de todos los imperios del mundo, la ciudad paso a manos de nuestro amigo.
 
Hubo una vez un jugador llamado eisshiex que construyo un colono que le salió 10k de cada recursos, por que es medio noob y se olvido de investigar matemáticas (la realidad es que los números no son lo suyo). Un día, promediando la madrugada decidió lanzarlo al mar con sus valientes soldados y las mechas que se encargaban de quemar todo lo que se le acercara. Una vez que llego a destino los ciudadanos de dicha ciudad se maravillaron con el tamaño y el color de sus velas, y le dijeron que si se mantenía 8 horas en el puerto de la ciudad, estos se revelarían con su señor Tinballe, y pasarían a obedecerle. Y así fue, como pasada las 8 horas llenas de idas y venidas tanto de tropas como de barcos provenientes de todos los imperios del mundo, la ciudad paso a manos de nuestro amigo.
Si claro y vossotros tenían los movimientos de sus ciudades .. y no tenían ninguna tropa De sentinela
 
hablame de la ultima conquista de eish al tio de fantasma..
Tintalle multi? AJAJAJAJJAJAJAJJA Fijate el G.score que tiene ella. Ni hablar del nivel de jugadora que es....
Pero bueno, se nota que las escuzas y el llanto, seguido de las acciones de dudosa procedencia son lo que identifican a rapaci.

Podemos hablar de esta tambien, o de las otra 60 que ya les conquiste a ustedes
 

Adjuntos

  • Screenshot_49.png
    Screenshot_49.png
    52,7 KB · Vistas: 10
Última edición:
Si claro y vossotros tenían los movimientos de sus ciudades .. y no tenían ninguna tropa De sentinela
ee2b2a544f6b0d62379549a2f7fcc007.jpg
 
Arriba