• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Evento] Acorazados del Egeo

Estado
No está abierto para más respuestas.
battleships_logo.png


¡Arrr Capitán!

¡Las naves enemigas están en el horizonte! ¡La gran batalla en el Mar Egeo está a punto de comenzar!


icon_bonus_scout.png


En el evento Acorazados del Egeo, tus exploradores han visto hordas de naves enemigas reuniéndose en el horizonte. ¡Tu misión es buscar y destruir naves enemigas en los brumosos mares, mantener sus fuerzas alejadas de tus costas y proteger a tus ciudadanos! Pero, por supuesto, hundir naves enemigas satisface a los dioses, y Ares te lo agradecerá con algunas recompensas únicas. ¿Responderás a su llamada y aniquilarás a tus enemigos? ¿Llenará la cólera de Ares a tus soldados con espíritu de batalla?


icon_ship_progression_map.png


La lucha por el control del Mar de Egeo comenzará el día 16 de septiembre a las 10:00 a.m., hora del servidor. Tendrás tiempo hasta el 30 de septiembre, 23:59 hora del servidor para hundir todas las naves enemigas y recoger todas las increíbles recompensas. Podrás encontrar más información sobre la mecánica del evento y sus recompensas especiales en nuestra Wiki.

battleships_banner_interstitial.png


Una vez que comience el evento, es posible que observes un nuevo tipo de hechizo disponible en el pozo de premios: la Estrategia de batalla divina. Este nuevo tipo de hechizo está diseñado como parte de nuestra respuesta a los comentarios de la comunidad sobre los poderes Sentidos divinos y Agudeza divina de eventos pasados. Con el tiempo, quedó claro que teníamos que hacer cambios en estos hechizos para asegurarnos de que estén equilibrados y funcionen bien con el uso previsto. A continuación se muestra un ejemplo de descripción del hechizo para ayudar a explicar mejor cómo funciona:


Estrategia de batalla divina
DivineBattleStrategy.png
Todos los puntos de batalla recibidos mientras este poder está activo se incrementan en un 100%, con la excepción de los puntos de batalla de los barcos de colonización y cualquier tipo de barco de transporte. Este efecto dura 2 días. Este efecto se aplica a todas tus ciudades. Solo podrás recibir 10.000 puntos de batalla adicionales con este poder.

La estrategia de batalla divina ofrece una experiencia similar a los poderes anteriores, al aumentar la ganancia de puntos de batalla mientras están activos. Sin embargo, ahora están limitados a una cantidad máxima de puntos de batalla adicionales recibidos. Es importante tener en cuenta que lo anterior es un ejemplo, y los valores que verás se basan en la etapa del juego, al igual que otros hechizos de recompensa.

Una vez que alcances el límite, el poder expirará, si usas otro hechizo puedes conseguir los beneficios de los puntos de batalla mejorados una vez más. Inicialmente, el hechizo se lanza de una manera relativamente limitada durante el transcurso del evento, pero con el tiempo, es probable que lo presentemos en otros eventos una vez que veamos cómo se abordan los problemas planteados con los antiguos poderes.

Queremos saber que te parece este evento y los cambios que hemos propuesto. No olvides dejar tus comentarios aquí!!!

¡Que los vientos favorezcan tus barcos y tus disparos encuentren sus objetivos!

Saludos cordiales,
Equipo de Grepolis
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2691

Guest
@Loord dista mucho de lo establecido en la wiki? Es del año pasado y no tengo claro si por ejemplo " La cólera de Ares" estará disponible, ni si "Estrategia de batalla divina" es acumulable al sentidos azul
 
Hola a todos,

Muchas gracias por sus comentarios.

@grous: Estamos haciendo algunas modificaciones muy pequeñas en el artículo de la Wiki por eso hemos dejado el mismo este año. La Cólera de Ares estará disponible este año. Sobre la Estrategia de Batalla Divina, si te refieres a la posibilidad de aplicarlo de manera simultánea, eso no debería poder suceder. Espero haberte respondido, sino volvé a consultar.

Saludos cordiales,
Loord.
 

DeletedUser2691

Guest
@Loord gracias por respuesta, quedo pendiente a las modificaciones de la wiki y de ver su funcionamiento mañana, ya que la vez anterior no lo comprendí al completo
 
No me hagas hablar porque como supiera que os ibais a unir 26 contra 15 yo llamaba a mi gente de España a ver quien ríe el último... pero bueno, ya estaba cantado, nos quejamos de las canteras peros los 2 primeros están aliados.
 

DeletedUser2691

Guest
Bueno, supongo que ustedes tendréis pactos también, no? Igualmente, cualquier jugador que le apetezca jugar, es bienvenido :D
 
Tengamos en cuenta que en este hilo hablamos del evento de acorazados del egeo, les recuerdo que no esta permitido el spam ni contenidos fuera del contexto presentado dentro del mismo hilo. Tienen otras secciones para el spam.

Espero que el evento sea del agrado para todos y si tienen alguna duda, comentario o quieren generar debate respecto a este evento, bien pueden hacerlo aquí.

Saludos,
Sergiogug
 

DeletedUser2691

Guest
Como no hay puntos, supongo (y no soy el único que lo supone) que no hay ranking diario, ni las recompensas del x2 de comercio ni el nivel de cultura, 1¿es asi, o se dan de otra forma(ya vi premios de botes de 10 puntos de cultura)?

Tampoco ranking global; 2¿el ataque con mechas mejorado de los botes depende de la puntuación?.

Por otro lado, 3¿me pueden confirmar que haya sentidos agudizados, quizá en "gran premio"?

Dicho gran premio, se va alternando, siendo uno "ira de ares", y otro alguno interesante, como voladoras, 4¿puede ser?

5¿Las piezas de mapa solo sirven para adelantar la nave?¿Dan mejores recompensas a más haya avanzado?

6 Comentar también que 5 huecos, junto con los 20 de siempre me parecen poco, estoy descartando premios que en otra ocasión aprovecharía XD
 

DeletedUser569

Guest
1/2 No hay rankings porque no es un evento de competencias. Es el mismo mapa para todos y obtienes lo que aciertas con tus disparos. Además, hay un premio extra diario especial (que también obtienes si aciertas su ubicación en el mapa y es donde obtenías las mejoras de ataque para las mechas).
3 Por lo que entendí, Sentidos agudizados fue reemplazado por Estrategia de batalla divina. (Esto tendría que confirmarlo alguien del staff,lo mismo que dónde aparecería)
4 Entre los premios que aparecen en el Gran Premio, además de la Ira de Ares que se intercala con los demás, hay voladoras, expansiones territoriales, por ejemplo (no recuerdo otros, y son lo que ya vi que aparecen)
5 Si, esas piezas de mapa sólo sirven para adelantar la nave y hacer que completes el mapa para conquistar el Gran premio.
6 Totalmente de acuerdo, llega un momento en que no tienes dónde guardar los premios y terminas descartándolos
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Respecto a las correcciones de la wiki, recalco lo anteriormente indicado por el CM. Estamos haciendo modificaciones, no obstante no constaban en ninguna otra wiki por lo que se estableció así.
Ahora mismo he actualizado la imagen del bono tal y como indica el anuncio, el link del anuncio lleva al artículo del evento "actualizado".

Sin embargo, lo dicho por Loord, puede haber algunas modificaciones adicionales.
 

DeletedUser569

Guest
Acabo de ver que Estrategia de batalla divina aparece en el Gran Premio, ese de la nave que vas haciendo avanzar, que es lo que me faltaba confirmar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba